Jul 012018
 

Verstappen gana, Vettel nuevo líder, Alonso, 8º y Sainz, 12º

Es una de las características que adornan a las mejores personas, reconocer errores y pedir perdón. No es fácil. Nada lo es en la Fórmula 1. James Vowles se graduó en ingeniería de Automoción en la Escuela Internacional de Ginebra, después se tituló en Informática en la Universidad de East Anglia, en Norwich, Inglaterra y después recibió el Premio Prodrive de Excelencia tras lograr una maestría den Ingeniería y Gestión de Motorsport en la facultad de Cranfield. Quizá, durante tantos años de preparación, pensó que un día, en mitad de una carrera, tendría que disculparse con uno de los mas grandes pilotos de la historia de la Fórmula 1. Continue reading »

Share
Jul 012018
 

Los dos pilotos de la escudería energética se negaron a facilitar un mejor tiempo a su compañero de equipo con Horner intentando mediar entre ellos

No es fácil ser el jefe de las estrellas. Daniel Ricciardo ha ganado dos carreras este año, Max Verstappen ha estado en los dos últimos podios. Los dos creen ser mejor que su compañero de equipo. Pero… A veces las cosas no son fáciles. En calificación intentaron crear rebufos para que al menos uno de los dos tuviera un buen tiempo. No lo hicieron bien. Y los dos se quejaron por radio. Christian Horner se lamentaba después.  Continue reading »

Share
Jul 012018
 

Partirá sexto y no tercero

Resultado de imagen de Carlos Sainz F1 Austria 2018Sebastian Vettel partirá finalmente sexto y no tercero, en la parrilla de salida (15.10 horas) del Gran Premio de Austria. El alemán bloqueó a Carlos Sainz en la Q2 y le obligó a salirse de la pista a abortar una de sus vueltas rápidas, en una secuencia captada por las cámaras. Continue reading »

Share