Ene 292020
 

Señores, esto se anima…

ImagenEl motor del Mercedes W11, el coche de Hamilton y Bottas para 2020, ya ha sido arrancado en la factoría de Brackley, según ha hecho público la propia escudería en sus redes sociales.

Según varias informaciones, la nueva unidad de potencia ha sido la que ha centrado la mayoría de esfuerzos de la marca de la estrella para esta temporada, después de que en el último tercio de 2019, se vieran obligados a ‘cerrar el grifo’ en la última evolución, pare preservar la fiabilidad.

De hecho, rompieron motores en el caso de Bottas y en cada uno de sus clientes, Racing Point y Williams, lo que hizo sonar las alarmas. Ese momento delicado hizo que Ferrari y Red Bull le arrebatara varios triunfos en la parte final del campeonato.

Según comentarios del director de motores, Andy Cowell, el invierno habría sido “muy productivo” en cuanto a la ganancia de potencia, muy por encima de las expectativas iniciales de progreso.

Mercedes quiere empezar muy fuerte en 2020, un año en el que las evoluciones se acortarán al primer tercio de la temporada en todos los equipos, pues luego habrá que destinar todos los recursos posibles al coche de 2021, que cambia por completo, con los nuevo monoplazas de efecto suelo y algunos elementos estándar.

Vente con nosotros a los test de pretemporada y los podrás ver y escuchar en vivo y en riguroso directo desde bien cerca igual que a cualquiera de los pilotos y personajes que anden por el Paddock de Montmeló. Te lo vas a perder…Aquí toda la información.

Vía Marca.com, @MercedesAMGF1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)