Nov 082018
 

Esta es la confesión que un trabajador de la Scuderia realizó al célebre periodista Nigel Roebuck durante el Gran Premio de Italia 2018

Resultado de imagen de Fernando alonso VettelA buen seguro, el Mundial de Fórmula 1 2018 no será recordado con gran cariño por Sebastian Vettel en años venideros. La acumulación de errores por parte de Vettel en Bakú, Paul Ricard, Red Bull Ring, Hockenheim, Monza, Suzuka y Austin ha generado una corriente de desconfianza hacia la figura del tetracampeón en la fábrica de Maranello .

Según viene informando la prensa transalpina los últimos meses, entre los técnicos al norte de Italia existe la creencia de que por primera vez en la era híbrida, Ferrari ha construido un monoplaza con la suficiente velocidad para derrotar a Mercedes, y que sólo las continuas equivocaciones del tetracampeón han impedido romper una sequía que ya acumula once años.

Un clima de desapego al norte de Italia que ha hecho aumentar la añoranza hacia tiempos pasados. “Sebastian Vettel es un gran piloto, pero no es Fernando Alonso”, es la confesión que un empleado del Cavanillo Rampante realizó a Nigel Roebuck, uno de los periodistas más célebres del ‘Gran Circo’, durante el Gran Premio de Italia 2018, que la revista ‘MotorsportWeek’ cita en su reportaje “¿Por qué Ferrari abandonó a Fernando Alonso y le costó dos títulos?”

Ya lo avisó Enzo Ferrari: “Los italianos lo perdonan todo: los ladrones, los asesinos, menos el éxito”. Y a día de hoy, se puede manifestar que ganar el Mundial de Fórmula 1 2019 se ha convertido casi en una obligación si Sebastian Vettel quiere seguir pilotando un coche rojo.

Vía As.com

Share

  4 Responses to “Un integrante de Ferrari: “Vettel es un gran piloto, pero no es Alonso””

  1. Pues espero que no lo gane Vettel, sino Leclerc, sería un palo tan grande que no volvería a levantar cabeza, al menos no en Ferrari.
    No es que me caiga mal, pero tampoco me ha caido muy bien que digamos, este “campeón”.

    • Pues no se que pasara pero desde luego lo que si está claro es que batalla le va a presentar y mucha. Y Vettel o se espabila y aprende a llevar mejor la presión, o tiene los días contados en Ferrari. Gracias amigo por estar ahí.

      • Después de ver a Leclerc el año pasado en la F2 en la primera carrera, creo que era, me dió el mismo pálpito que me dió cuando vi a Alonso de Spa en el año 2000 y no me equivoqué, espero no hacerlo ahora con este chico y nos de grandes alegrias, empezando el año que viene.

        • Yo creo que como Lecler le moje un poco la oreja a Vettel y este no sepa reaccionar o lo haga con fallos como ahora…Tiene los días contados en Ferrari. Le espera una temporada un tanto larga y no me gustaría estar en su pellejo porque ya sabemos lo que presiona y pesa ser piloto del Cavallino Rampante.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)