Jun 242019
 

Christian Horner asegura que Sebastian Vettel padece una gran opresión en Maranello: “Para sacar lo mejor, has de darles el ambiente adecuado”

Resultado de imagen de Box equipo ferrari 2019 f1No está siendo nada fácil de gestionar para Sebastian Vettel el Mundial de Fórmula 1 2019. Las ocho victorias consecutivas que acumula Mercedes en el campeonato, sin oposición ninguna por parte de Vettel, han provocado que en Italia cada vez sean más los aficionados que demandan a Mattia Binotto un mayor protagonismo para Charles Leclerc en el organigrama de la Scuderia en detrimento del alemán.

Una de las personas que mejor conocen al tetracampeón en el paddock del ‘Gran Circo’ es Christian Horner. Preguntado por la situación de su antiguo piloto en la escudería de Maranello, Horner asegura en ‘Press Association Sport’ que el ambiente de la Scuderia parece una olla de presión, algo que no ayuda a sacar lo mejor de la gente.

“Con nosotros, Sebastian Vettel era como un metrónomo cuando estaba en el liderato de un Gran premio. Siempre era muy fuerte en esa posición. Hoy en día está bajo mucha más presión, porque carga con las esperanzas de Ferrari en un ambiente que parece una olla a presión. Los años que tuvimos en Red Bull siempre fueron muy divertidos. Incluso cuando peleábamos duro contra rivales que eran formidables. Siempre había un punto de diversión. Para sacar lo mejor de la gente, has de darles el ambiente adecuado. Eso es muy importante”, afirma el director deportivo de Red Bull.

Vía As.com
Share

  3 Responses to “Tras GP Francia Ferrari se convierte en una olla a presión”

  1. “…sin oposición ninguna por parte de Vettel…” Yo cambiaría eso por “sin oposicion por parte de Ferrari”, porque ya le han hecho perder muchos puntos a Leclerc por culpa de pasarle la mano por el lomo a su jefe de filas, cuando este no esta a la altura del campeonato.

  2. Pero leclelrc no es la solucion de ferrari, el problema de ferrari esta en otra parte no en sus pilotos, es verdad que no han dejado a leclerc pasar a vettel pero en las pole leclerc no esta mejor que los mercedes, ferrari nesecita un carro mas potente que los mercedes, pueden poner de pilotos a quien quieran incluso a hamilton y no van ganar a mercedes hasta que mejoren los carros

    • Totalmente de acuerdo, el 80% de una carrera es el coche que lo pone, el resto es el piloto y el muro y si el coche no da mas de sí, mal vamos.
      Aunque sigo pensando que en algunas carreras, al menos, Leclerc le podría haber apretado las tuercas a Verstappen,aunque no hubieran llegado a los Mercedes, son unos puntos de más que a fin de competición les vendrían bien.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)