Nov 092018
 

Momento cómico del alemán en los segundos libres

Hilarante momento el que ha protagonizado Sebatian Vettel durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil. Tras la primera tanda, el alemán comentó por radio que algo le estaba molestando, y la zona dio pie a una de las mejores conversaciones del año.

“Tengo algo perdido entre mis piernas, además de lo obvio, que no para de moverse”, la respuesta del ingeniero, con tono divertido fue “ok, entendido”, a lo que Vettel añadió una nueva perla. “Es algo entre mis pies, estaría orgulloso si fuera lo que pensáis, pero no lo es”, terminó.

Robert Kubica también protagonizó un momento histórico durante una jornada de test en la que notó que algún mecánico se había dejado el móvil dentro del monoplaza Renault que pilotaba en 2010 en Bahréin.

“Alguien se ha dejado el teléfono en el coche, ¿que hago, lo tiro o entro a boxes”, preguntó. “Entra a boxes”, fue la respuesta. “OK, entro, lo doy y continúo”, terminó el polaco.


Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)