Feb 142019
 

Con Kimi al volante, el monoplaza completó un día de rodajes en Fiorano. Se presentará oficialmente el próximo lunes, antes de los test

Alfa Romeo ha mostrado hoy por primera vez su coche 2019 con una decoración de tréboles y corazones rojos sobre fondo negro. Los suizos celebran un filming day este jueves en Fiorano.

Alfa Romeo ya mostraba ayer esta decoración de corazones rojos y tréboles en sus redes sociales, pero hoy ha enseñado más detalles de su coche 2019, que se encuentra en Fiorano, circuito en el que el equipo desarrolla un filming day para darle los primeros kilómetros a su monoplaza nuevo. Al contrario que otros conjuntos, los suizos han preferido no anunciar una fecha de presentación de su coche y directamente ponerlo en pista.

La prensa italiana informó el mes pasado de que el equipo Sauber, ahora renombrado con el nombre de Alfa Romeo, haría un filming day el día 14 de febrero. Sin embargo, es posible que la decoración de tréboles y corazones que enseñan hoy sea sólo algo temporal, ideada para el Día de San Valentín. Habrá que esperar a la presentación formal del coche y a algún tipo de comunicado del equipo para conocer los colores definitivos del nuevo arma de los de Hinwil.

A continuación os dejamos imágenes, cortesía de la web oficial de la F1, de Kimi Räikkönen al volante del Alfa Romeo 2019:

 

raikkonen_decoracion_alfa_romeo_2019_soymotor_1.jpg

© Alfa Romeo

raikkonen_decoracion_alfa_romeo_2019_soymotor_2.jpg

© Alfa Romeo

raikkonen_decoracion_alfa_romeo_2019_soymotor_4.jpg

© Alfa Romeo

Poco hemos tenido que esperar para ver al nuevo Alfa Romeo en marcha. Minutos después de que el equipo compartiera las primeras imágenes estáticas de su nuevo coche, el tuitero Giuliano Duchessa compartía algunas fotografías y un vídeo del monoplaza ya en pista:

saub.jpg

© Alfa Romeo

alfa-romeo-1-soymotor.jpg

© Alfa Romeo

 

alfa-romeo-3-soymotor.jpg

© Alfa Romeo

alfa-romeo-2-soymotor.jpg

© Alfa Romeo

Esta decoración, que tiene tréboles por doquier por ser el emblema de Alfa Romeo, incluye el logo de la marca también en negro y blanco en el chasis.

La mejor temporada de Sauber en Fórmula 1 fue 2001, cuando fueron cuartos junto a BMW. Ahora, de la mano de Alfa Romeo, la marca que ganó los dos primeros campeonatos de la historia de la F1, buscan salir a flote y volver a ser competitivos.

Vía SoyMotor.com, Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)