Oct 012014
 

Voveremos a ver al castellonense en acción

1409923893_extras_noticia_foton_7_1[1]Roberto Merhi, de 23 años, disputará en Japón los primeros entrenamientos libres del gran premio nipón que se disputan el viernes en el circuito de Suzuka.

La confirmación del equipo Caterham llegó durante la madrugada, así como que Kamui Kobayashi retiene el asiento oficial para la cita de casa, en la que logró su único podio en F1 pilotando para Sauber.

Para Teto se trata de su segunda toma de contacto con un F1 tras su debut también los libres del Gran Premio de Italia disputado en Monza a primeros del pasado mes de septiembre, donde superó a su compañero Ericsson. "Estoy muy feliz de hacer otro entrenamiento con Caterham y agradezco al equipo esta oportunidad. Ahora no empezaré de cero como entonces y tendré la ocasión de ir un poco más rápido", señala el castellonense.

Merhi marcha segundo en las World Series tras Carlos Sainz y aún tiene posibilidades, aunque remotas, de conquistar la corona en Jerez."Nunca he pilotado en Japón así que necesitaré conocerme primero el circuito al mismo tiempo que me sigo habituando al coche, pero es un sueño hecho realidad pilotar en un trazado tan especial como es Suzuka".

Merhi repite con Caterham en Suzuka

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)