Oct 102014
 

El piloto español participará este viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia con el equipo Caterham

1412797847_127499_1412797924_noticia_grande[1]El piloto español Roberto Merhi, que mañana viernes participará en los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia con el equipo Caterham, ha declarado que quiere demostrar madurez para "recibir una oportunidad en la Fórmula Uno".

Roberto Merhi vivirá su tercera experiencia a los mandos de un monoplaza de la Fórmula Uno. Ya estuvo presente en las primeras sesiones en Suzuka (Japón) y Monza (Italia), también con la escudería malaya Caterham.

"Lo más importante para mí es acumular experiencia de cara al futuro y no cometer errores", declaró el corredor nacido en la localidad castellonense de Benicassim, que considera "difícil" acercarse a los tiempos del que será su compañero, el sueco Marcus Ericsson.

Merhi tuvo palabras para el francés Jules Bianchi, que lucha por su vida tras un grave accidente en la última carrera: "Espero poder verle pronto. Le envío todo mi apoyo y el de la gente que me rodea", dijo.

Los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, que se disputará sobre el asfalto del circuito de Sochi, se llevarán a cabo a partir de las ocho de la mañana del viernes, hora española.

Vía Mundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)