Sep 092011
 

Fin de semana a tope de motor

Desgraciadamente no se puede estar en dos sitios a la vez, aunque gracias a los avances de la ciencia y sobre todo de los DVD grabadores aún con retraso, sí podemos casi estar o al menos ver las dos cosas. El rallye un año más marchamos para verlo en vivo y directo, los libres 3 y clasificación de Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia lo veremos después en diferido. Con esto queremos informaros de que durante el día de mañana no actualizaremos nada, os vamos a dejar el link para quien quiera seguir la jornada del sábado en Monza desde aquí. Prometemos volver cargados de información, fotos y vídeos.

Por supuesto para el gran día de la carrera, el domingo ya estaremos aquí para traeros lo mejor de Monza.

Un saludo a todos y hasta la vuelta.

Os dejamos todo lo que teneis que saber del 41º Rallye de la vendmia, suerte a todos los participantes y buen rallye para todos.
 

Vía extremaduraderallyes.com

Share

  4 Responses to “Rally de la Vendimia 2011 ( Almendralejo) Badajoz / Información”

  1. Me a encantado este rally hacia mucho tiempo que no se veia rally como este.

    Lo que habia que haver preparado mejor el parque cerrado no se veia ningun coche bien,al año que viene

    lo poneis en el recinto ferial.

    saludos.

    • Hola luis, lo primero bienvenido a este tu sitio, gracias por tu visita y comentario. Este no es precisamente un blog de ralye aunque todos los años hacemos una excepción para hablar del rally más conocido de extremadura, además de que todos los años asistimos. Partiendo de todo esto estamos totalmente de acuerdo con tu comentario y lo compartimos, un rally genial y muy por encima de otros años, se ha notado claramente que a subido y mucho el nivel, la calidad, y la gestión de tal evento. Lo del parque, pues igualmente tienes toda la razon, le faltó una mejor iluminación entre otras cosas para así al menos poder hacer más y mejores fotos, pero bueno todo no iba a ser perfecto, y como en lo referente a lo importante que fue la carrera en sí, bien que la pudimos disfrutar. Ahora manda la actualidad y nos ceñimos a la Fórmula 1 pero en cuanto esto acabe, trabajaremos en un especial de este rally donde podreis ver todas las fotos y vídeos que hiciemos. Esperamos que te quedes entre nosotros, y nos acompañes en lo sucesivo. Un saludo luis.

  2. Felicidades : por la constancia e ilusion que poneis cada edicion del rally de la vendimia desde huelva un saludo de un aficcionado ,mientras pueda seguire acudiendo y chapo por la aficcion que hay

    • Hola juan, ante todo bienvenido a este tu sitio y muchas gracias por dejarnos tu comentario y por tu visita, que esperamos no sea la última. La verdad es que es un rally de mucha tradición, ya ves que incluso aquí que somos de Fórmula 1, todos los años le hacemos un hueco para hablar de él. Lo merece tanto por parte de los organizadores, como de los participantes, así como de la propia afición extremeña, que junto con gente como tu, vienen de fuera para hacer de este rally un clasico. Solo nos queda que vuelva a su sitio de donde un día partio y nunca deberia haberse ido, y es que vuelva a formar parte del Nacional. Esperemos esa constancia y trabajo den su fruto. Lo dicho Juan te esperamos por aquí, que aunque de Rallye hablamos poco, por desgracia no hay tiempo para más, pero de Fórmula 1 aquí lo tienes todo. Saludos amigo y de nuevo gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)