Ene 242018
 

Poco a poco se va configurando las fechas de las presentaciones de los equipos

Como viene siendo habitual todas las temporadas, el primer paso a dar por los equipos, es presentar sus monoplazas. Últimamente las presentaciones suelen ser menos espectaculares que hace unos años, donde tiraban la casa por la ventana para enseñar sus monoplazas nuevo, sirva de ejemplo el espectáculo que montaron para presentar el McLaren del año 2007 en Valencia cuando tenían en sus filas a Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Desde que están con reducción de gastos, algunos equipos se limitan a presentar sus monoplazas a través de un vídeo, otros hacen algo especial pero nada desorbitado e incluso algunos se limitan a levantar la lona que cubre el coche en el mismo circuito de Montmeló, justo unas horas antes de que comiencen los test.

De momento no sabemos exactamente como lo van hacer cada uno, eso sí, más o menos ya van diciendo en que lugar va a tener dicho acto, que por cierto algunos ya han dicho será a través de Internet. En cualquier caso las fechas ya se van publicando y salvo Red Bull y el equipo Haas ya tenemos el calendario casi completo para las presentaciones de la pretemporada de Fórmula 1 de este 2018.

Aquí tenéis la mayoría de ellas y en breve cuando hagan oficial la fecha de los dos únicos equipos que quedan por publicar, completaremos este calendario.

Fecha Equipo Lugar
15 de febrero Williams Londres
20 de febrero  Renault Sin confirmar
20 de febrero  AlfaRomeoSauber Por Internet
22 de febrero Mercedes Silverstone
22 de febrero  Ferrari Maranello
23 de febrero  McLarenRenault Por Internet
25 de febrero  Toro Rosso Montmeló
25 de febrero  Force India Montmeló
No anunciado Red Bull
No anunciado Haas

 

Share

  2 Responses to “Previo pretemporada de Fórmula 1 – 2018 / Calendario presentaciones escuderías”

  1. ¿no habian dicho los de McLaren que lo presentaban el 26?

    • No amigo, no se donde habrás visto eso, pero nosotros ya hace días que anunciamos la presentación el día 23. En cualquier caso mejor dos días antes para ver esa máquina. A ver que tal anda y ruge. Saludos amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)