Mar 162016
 

El amarillo recuerda, sin lugar a dudas, a la escudería Jordan

kevin_6Renault ha esperado hasta la semana del Gran Premio de Australia para presentar los colores definitivos con los que rodarán esta temporada, a partir del viernes. El amarillo, como se sospechaba, es el tono principal del monoplaza. Lo que ha sorprendido es el peculiar vídeo con el que lo han expuesto en redes sociales. 

Renault ha dado a conocer, este miércoles, finalmente y como estaba previsto, los nuevos colores de su RS16. El amarillo, que recuerda muchísimo a la escudería Jordan, era el tono favorito en todas las quinielas y finalmente ha sido por el que ha optado el equipo.

Del nuevo monoplaza lo que más ha sorprendido ha sido quizás el vídeo de presentación, en el que se ve a Jolyon Palmer y a Kevin Magnussen tomando el sol en la playa. Ambos pilotos de repente ven a una chica con una tabla de surf y deciden usar este objeto para transportar al nuevo coche mar adentro.

Curiosamente de esta misma forma, subido a una tabla de surf, ha entrado el coche al escenario en el que se ha presentado hoy. A continuación se puede ver este momento en el siguiente vídeo:

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)