• lun. Mar 4th, 2024

Oficial; Pepe Martí estará en la F2 defendiendo los colores de Red Bull en el equipo de Campos Racing

Viene pisando fuerte tras la gran temporada que ha hecho en en la Fórmula 3

Este es el próximo reto de Pepe Martí con Red BullHan pasado varias semanas esperando la confirmación y, por fin, el sueño se hace realidad para Pepe Martí. El español dará el salto a la Fórmula 2 la próxima temporada, la categoría intermedia del Mundial y el previo a un futuro salto a la Fórmula 1. Martí sigue desbloqueando los niveles hasta la gran meta, cumpliendo sueños y, en esta nueva etapa, el joven talento competirá defendiendo los colores tan representativos de Red Bull. Lo hará con el Campos Racing, el equipo que le ha acompañado durante su carrera deportiva y que le ha visto crecer personal y profesionalmente. “Estoy muy orgulloso de estar en la Fórmula 2 con Campos Racing. Tengo muchas ganas de empezar. Creo que es una oportunidad enorme para mí, para seguir creciendo y evolucionando en mi carrera deportiva”, indica Pepe Martí, que compartirá equipo con el francés, Isack Hadjar, unos dos pilotos júnior de Red Bull en la parrilla de la F2.

“Además del privilegio de formar parte de una parrilla como la F2, la antesala a la Fórmula 1, hacerlo con los colores de Red Bull es un honor y una oportunidad muy especial. Por ello, quiero dar las gracias a Red Bull, a mi familia, a Campos Racing… Y en especial a Adrián Campos, tanto padre como hijo, por haber confiado en mí desde el principio. Creo que Adrián ‘padre’ estaría muy orgulloso de ver hasta dónde hemos llegado y espero poder seguir honrando su memoria”, agradece el español que, en su segunda temporada en la Fórmula 3, ha luchado por el título hasta el último momento, sumando tres victorias, dos poles, varias vueltas rápidas y remontadas memorables que le han llevado a forjar su fichaje por el Red Bull Junior Team.

Su nueva etapa comenzará este miércoles, cuando Pepe Martí podrá probar su nuevo monoplaza en los test que se celebrarán en Yas Marina, Abu Dhabi. “Arrancamos esta nueva aventura con los test y no puedo tener más ganas de empezar a trabajar con el monoplaza de F2. Creo que el año que viene será muy divertido y lo afrontamos con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo como piloto”, zanja.

Vía As.com

Advertisement
Share
2 comentarios en «Oficial; Pepe Martí estará en la F2 defendiendo los colores de Red Bull en el equipo de Campos Racing»
  1. Que se cuide mucho, que los de Red Bull ya sabemos de que pie cojean. Y si piensa entrar en la F1, que sea en algún equipo que lo traten como toca, o mejor que se vaya a USA.

    1. Pues si amigo, pero el caso es que haga una buena temporada y seguro que más de un equipo se fija en él. Ya ves donde está Carlos y lo despreciaron en Red Bull. De echo creo que de llegar a la f1 de la mano de otro equipo seguramente será más feliz, aunque si siguen ganando, mejor ahí para él y para nosotros jejee. Saludos amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *