Oct 262014
 

La parrilla del Gran Premio de EE.UU. tendrá sólo 18 coches en pista

32[1] (3)El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha confirmado para la agencia Reuters, que Marussia se unirá a Caterham en la no participación en el Gran Premio de Estados Unidos, que tiene prevista su celebración el próximo fin de semana en Austin, Texas. A la complicada situación de los monoplazas verdes, se añade ahora el anuncio de que Max Chilton tampoco podrá participar en la siguiente prueba de la temporada. Ambas noticias se conocen cuando sólo quedan tres citas para el final.

Tanto Caterham como Marussia se perderán el próximo Gran Premio de Estados Unidos, que se celebrará el próximo fin de semana en Austin, Texas, según ha anunciado el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que ofrecía ayer el permiso para que los monoplazas verdes no compitieran las próximas dos citas de la temporada mientras buscan comprador.

"Ninguno de los dos equipos irá a América", aseguró hoy Ecclestone para el reportero de la agencia de noticias Reuters, Alan Baldwin.

Caterham se encuentra a la espera de un propietario que quiera enderezar la situación que han atravesado los últimos meses y por otro lado, Marussia, se enfrenta a problemas económicos y todavía tienen muy reciente el accidente que sufrió su piloto, Jules Bianchi, en Suzuka hace tres semanas. En conclusión, cuando se apaguen los semáforos en la siguiente carrera, sólo saldrán 18 coches.

OFICIAL: Marussia tampoco competirá en AustinCaterham recibe permiso de Ecclestone para perderse las dos próximas carreras mientras buscan comprador

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)