Ago 222017
 

El finlandés terminaba contrato esta temporada

Resultado de imagen de Kimi raikkonen ferrariLas piezas del puzzle comienzan a encajarse para la parrilla de la próxima temporada de F1. Kimi Raikkonen seguirá con Ferrari hasta 2018. La Scuderia ha anunciado hoy martes la renovación por un año más. El contrato de Kimi finalizaba este año. “Ferrari anuncia que Scuderia Ferrari ha renovado su acuerdo técnico y competitivo con Kimi Raikkonen. El piloto finés correrá entonces para el equipo de Maranello en el Campeonato de Fórmula 1 de 2018“, confirmaba el breve comunicado que el equipo ha publicado en su web.

Ferrari adelanta así una noticia que en principio se esperaba para el GP de Italia en Monza, lugar que la Scuderia suele aprovechar para hacer oficiales las grandes noticias. Ahora falta por confirmar el otro coche de Ferrari ya que Sebastian Vettel también finaliza contrato a finales de 2017 y todavía no ha renovado.

 

Raikkonen sigue siendo el último ganador de un Mundial con Ferrari, en 2007. En lo que va de temporada ha logrado cuatro podios, dos segundos puestos y dos terceros. Además, en Hungría tuvo una gran actuación haciendo de escudero de Vettel.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)