Nov 152014
 

El equipo ha recaudado el dinero suficiente gracias a su campaña para acudir a la prueba

IMG_4227[1]La campaña para recaudar fondos del equipo Caterham ha surtido el efecto esperado y finalmente estarán presentes en el GP de Abu Dhabi. Tras dos carreras de ausencia en Austin y Brasil, el conjunto con sede en Leafield participará en la última prueba del año a la espera de concretar su futuro de cara al próximo año.

El equipo Caterham ha anunciado que finalmente será de la partida del Gran Premio de Abu Dhabi, último de la temporada, gracias al apoyo de los aficionados que les han ayudado a recaudar el dinero suficiente a través de su campaña en Crowdcube para poder regresar a la competición.

"Nos hemos fijado un reto importante, pero definitivamente ha valido la pena! En sólo una semana, los fans han hecho lo imposible, posible. Sabíamos que la mejor manera de mantener a este equipo con vida y atraer a posibles compradores era demostrar que sigue siendo un equipo de carreras y estar en Abu Dhabi para la última carrera, y no hay suficientes palabras para decir lo agradecidos que estamos a todos los fans que han hecho esto posible", señala en un comunicado Finbarr O'Connell, administrador de Caterham.

"Ahora nos dirigimos a Abu Dhabi listo para mostrar lo trabajador y positivo que es este grupo de personas y, con suerte, para asegurar un futuro para el equipo. Durante los últimos días el interés de muchos compradores potenciales ha aumentado de forma masiva y corriendo en Abu Dhabi, el equipo se presentará a sí mismo como un equipo vivo y en funcionamiento que merece continuar en el 2015 y más allá. Tienen personas que trabajan duro, el espíritu de equipo y experiencia, y ahora sólo necesitan un futuro financiero seguro que estoy muy esperanzado que podemos lograr. Una vez más, me gustaría reiterar que correremos en Abu Dhabi gracias a todos los fans – un logro que pasará a la historia de la F1 y uno que todos podemos estar muy orgullosos. Todavía tenemos que elevar un poco más de dinero en efectivo, así que por favor mantener un ojo en Crowdcube. ¡Vamos a correr!", prosiguió.

Por su parte Lucas Lang, co-fundador de Crowdcube, se mostró encantado de haber ayudado al equipo a volver a los circuitos: "Estamos encantados de haber ayudado a conseguir que Caterham esté en la parrilla de la última carrera de la temporada en Abu Dhabi. Es fantástico que tantas personas se hayan inspirado para apoyar al equipo y financiar su regreso a la Fórmula 1".

Una vez confirmada su participación en la carrera, tan sólo falta conocer cuál será su alineación después de que Marcus Ericsson haya roto lazos con el equipo y no vaya a volver a pilotar para ellos.

IMG_4227[1]

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)