Nov 172019
 

Sebastian Vettel y Charles Leclerc se chocaron en la recta final de la carrera de Interlagos y ambos se quedaron fuera con sendos pinchazos

Nuevo incidente entre Vettel y LeclercNuevo incidente entre los dos Ferrari. Rondaba el final de la carrera con una safety car en pista, los dos coches rojos marchaban cuarto y quinto, primero Sebastian Vettel y detrás Charles Leclerc. Al marcharse el coche de seguridad, el monegasco adelantó al alemán que trató de impedirlo hasta que ambos monoplazas chocaron.

 

 

 

 

 

El resultado fue dos ruedas pinchadas, primero la de Leclerc y un poco más adelante la de Vettel y ambos pilotos fuera de carrera.

 

Share

  2 Responses to “Los dos Ferrari la vuelven a liar chocándose entre ellos y fin de carrera / Vídeos”

  1. Vettel liandola otra vez, tendrían que titular esta noticia. Lo mejor que puede hacer Ferrari es deshacerse de Biscotto y de Vettel, son dos paquetes que están empezando a pesar en la escudería. Están comportandose como Hamilton y Dennis en el 2007.
    Vettel ya la ha hecho en varias ocasiones este año, o gano yo, o pierde Ferrari. Eso no es de un multicampeón, sino de un desgraciado que no ha madurado lo suficiente.

    • Ya ves, y como siempre en la entrevista, echando balones fuera. Este tio no tiene arreglo. Esta durando por el padrino si no…. A ver si aprenden esta gente ya de una vez. Saludos y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)