Jul 212019
 

¿Acertó el Fernando? Hace seis años Fernando Alonso pronunció unas palabras sobre Sebastian Vettel que ahora se han vuelto a hacer virales: “Vienen tiempos interesantes para él…”

Resultado de imagen de Fernando Alonso Sebastian Vettel 2013Corría el año 2013 y por aquel entonces Fernando Alonso corría para Ferrari y Sebastian Vettel se acababa de proclamar tetracampeón del mundo en el que sería su último Mundial al volante de Red Bull.

En una entrevista cuestionaron a Fernando si incluiría a Vettel al mismo nivel que pilotos como Prost o Ayrton Senna. Y estas fueron sus palabras:

“Cuando él tenga un coche como el de los demás, si entonces gana será una de las leyendas de la Fórmula 1. Cuando un día él tenga un coche como el de los demás y acabe cuarto, quinto, séptimo… los cuatro títulos serán malas noticias para él porque la gente se tomará esos cuatro títulos de una forma peor a como los está entendiendo ahora. Vienen tiempos interesantes para Vettel”.

¿Creéis que el tiempo ha dado la razón al bicampeón español de F1?

Vía Antena3.com

Share

  14 Responses to “La profecía de Fernando Alonso sobre Sebastian Vettel en 2013 / Vídeo”

  1. Menos en la escudería en la que correr en F1, está acertando en todo. jeejejejejeje

    • Totalmente de acuerdo! jajajajaja

      • Igualmente Angel creo es la primera vez que te vemos por aquí y nos alegra ver como esto sigue creciendo. Muchas gracias por tu visita y comentarios y esperamos vuelvas por este tu sitio para poder seguir leyéndote. Un saludo amigo.

    • Así es a ver si con el tiempo también acierta y termina con ese tricampeonato tan deseado, trabajado y sufrido que bien se merece. Saludos amigo y como siempre gracias por estar ahí.

  2. Que razón tiene Alonso,lo mismo diría de Hamilton. Cuando le aprietan un poco también pierde estribos no como Alonso en el gran premio de San Marino aguantando al kaiser durante 15vueltas pegado al alerón. Ahí demostró Alonso lo buen piloto que es y leyenda por supuesto.vuelve por qué la F1 te necesita.

    • Así es, ninguno de los dos ha conseguido ganar un título con un coche que no fuera el ganador.

      • Qué alegría ver este movimiento de comentarios y todos y cada uno a cual cargado de más razón. Si señor…Gracias a todos y a seguir por este vuestro sitio.

    • Hola Iker, si no me falla la memoria creo es la primera vez que te leemos por este tu sitio en el cual te damos la bien venida, te agradecemos tu visita y comentario, con el que además estamos totalmente de acuerdo y por último te invitamos a que sigas visitándonos y además comentes porque nos encantará leerte. Un saludo y gracias amigo.

    • Y no hay quqe olvidarse que iba con un cilindro anulado porque lo tenia roto, que eso también le quitaba potencia al Renault.

  3. Por supuesto que ha acertado, nadie se cree sus 4 campeonatos y menos compararlo con Ayrton Senna.

    • Sigo leyendo comentarios nuevso, que alegría y que bien. Bienvenido Diego a este tu sitio. Gracias por tu visita y comentario con el cual estamos totalmente de acuerdo. Esperamos volver a leerte y que nos visites de nuevo en este tu sitio, será un placer leerte. Gracias amigo y saludos.

  4. Me acuerdo de esas palabras como si fuera hoy. Alonso tiene los títulos que tiene que tener según funciona la f1. En otras categorías más igualadas otro gallo cantaría. Alonso es fuera de serie

    • Hola Noel, como para olvidarlas verdad jeje. Qué placer leer a tanta gente nueva. Bien venido Noel a este tu sitio. Gracias por tu visita y comentarios y esperamos volver a leerte y estar entre nosotros. Será un placer amigo. Saludos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)