Nov 192019
 

El golpe causa una “afrenta insoportable” y les lleva a un “abismo aterrador”

ImagenLa prensa italiana se echa las manos a la cabeza al presenciar un nuevo toque entre los Ferrari, esta vez letal. Los rotativos del país ven cómo la relación entre el tetracampeón y Charles Leclerc se vuelve a deteriorar ante el ascenso de Honda.

La prensa italiana critica que Ferrari haya desaprovechado una nueva oportunidad para terminar en el podio. Los italianos esperaban mucho más del Gran Premio de Brasil y se han vuelto a quedar con la ganas de una victoria roja. A continuación, el crítico análisis de los diarios más importantes de esta nación:

Corriere della Sera: “Detrás del choque de los Ferrari, está la molestia de Sebastian Vettel, que desencadena una reacción inmediatamente después de un revés sufrido, el adelantamiento de Leclerc en la ‘S’ de Senna. La consecuencia: un desvío inútil y fatal, ya que Seb tenía suficiente espacio por delante para intentar una réplica de una naturaleza completamente diferente. El alemán, por alguna razón, se comporta, de repente, como un niño al que se le quita el juguete y reacciona como un niño. Sus gestos en pista son similares a chillidos de enfado”.

“El marco de la colisión nos habla de una dinámica psicológica y reitera que esto lleva a Sebastian a convertir un pequeño golpe o un daño discreto en una afrenta insoportable, en un abismo aterrador”.

“Ha sido así durante mucho tiempo y ahora es fácil para todos los aficionados ver que este proceso ha producido ya varias pérdidas. Es muy difícil manejar un fenómeno que a veces es una locura”.

La Gazzetta dello Sport: “La estupidez. Ambiente tenso. La situación en Ferrari se está complicando. Leclerc y Vettel, una relación que estaba serena en las últimas dos carreras, corre el riesgo de deteriorarse después del contacto en Brasil”.

gazzetta-portada-brasil-2019-ferrari-soymotor.jpg

Il Giornale: “Desastre de Ferrari con toque de Vettel y Leclerc. Ferrari ha descartado la posibilidad de terminar en el podio”.

La Stampa: “La rivalidad entre los pilotos explota. Cuando dos coches se tocan a 300 kilómetros/hora, lo mínimo que puede pasar es que se rompan. El choque no es la única mala noticia para Ferrari: en Interlagos, el motor Honda demostró que es superior e incluso el Mercedes ha terminado por delante de ellos. Una caída preocupante”.

Vía SoyMotor.com

Share

  2 Responses to “La prensa Italiana arremete contra el alemán: “Vettel se comporta como un niño al que le quitan su juguete” / Vídeo”

  1. Vaya, no solamente lo decimos algunos de nosotros, sino los medios de comunicación italianos.
    Vettel no tendría que estar en Ferrari, sino en su casa, el año que viene y no volver nunca mas a coger un volante, ni en consolas. El tipo es un peligro en las pistas y menos mal que desde Senna se han ido mejorando toda la seguridad de la F1, porque sino podría pasar como con Simoncelli, que yo venía diciendo a los compañeros que de la forma que conducía o se mataba él o mataba a alguien y, al final por mala suerte, acerté y sabemos todos como acabó.
    Gente como este tio sobra en estos deportes, que se dediquen a las canicas o al parchis, porque no queremos seguir teniendo victimas suyas, sino buenas carreras y que las disfrutemos.

    • Veremos a ver de aquí en adelante, la verdad la cosa se pone interesante y según la historia uno de los dos debería salir por la puerta de atrás. La verdad es que de ser así, por ser piloto de su academia, por tener más juventud y mejor futuro y porque lo está demostrando, algunas pistas podíamos tener en cuanto a quien le tocaría salir. De momento creo que aguantaran otra temporada más, la cual se pone interesante con esta rivalidad, aunque imagino que le pondrán las pilas a los dos. Pero lo bueno vendrá después, en 2021 le cumple contrato a Vettel y Hamilton, además de “The Best” que tenemos aún fuera de la F1…Puede haber bailes muy interesantes, además de las normas nuevas y si finalmente el equipo español entra con otro español más en las filas…Vamos que se pone la cosa como para pestañear en 2021. Saludos amigo y no me cansaré de darte las gracias siempre por estar ahí, por tus comentarios y visitas. Un placer leerte.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)