May 222017
 

PENÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES

Fernando AlonsoEl asturiano, duodécimo, dio un total de 122 vueltas en la penúltima sesión de entrenamientos y rodó la mayor parte del tiempo con tráfico para adaptarse a las condiciones de la carrera.

 

 

 

Fernando Alonso está a menos de una semana de tomar parte en un reto mayúsculo, y quiere llegar a él lo mejor preparado posible. El asturiano concluyó en decimosegunda posición en la octava sesión de entrenamientos de las 500 millas de Indianápolis, la penúltima antes de la carrera, después de un maratón de 122 vueltas al óvalo. El asturiano fue el segundo piloto que más tiempo permaneció sobre la pista tras el británico Jack Harvey, que dio 124 vueltas.

Alonso dedicó gran parte de la jornada a rodar en grupo junto a otros pilotos, simulando condiciones de carrera. Su objetivo es escudriñar cuanto antes todos los secretos de una pista bastante más complicada de lo que puede parecer a primera vista.

El mejor tiempo del día correspondió a Max Chilton, que paró el crono en 39.3715. Alonso invirtió en su mejor vuelta cuatro décimas más: 39.7972.

Oriol Serviá, el otro español en la competición, terminó el día con el decimonoveno mejor tiempo, 39.9310.

Alonso tiene por delante solo una hora más de entrenamientos, el próximo viernes, aunque por medio aún tendrá que tomar parte en la tradicional «pit stop competition» de mitad de semana.

via abc.es

RESULTADO DE LA PENÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES:

Vuelve a ver la sesion de hoy 22/05/17 aqui (o sigue viendo los test de la Indy Lights:

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)