Mar 162016
 

Mark Webber elogió al piloto asturiano a pesar del McLaren de 2015: "¿Que si le encantaría aterrizar en paracaídas en un Mercedes? Por supuesto que lo haría"

281681_2305320632891_1245536687_2851713_2714574_n[1] (2)2013 fue la última temporada de Mark Webber en la F-1. Desde entonces disputa el Mundial de Resistencia donde fue campeón con Porsche en 2015. El australiano mantiene una gran amistad con Fernando Alonso desde sus años en el 'Gran Circo' y siempre tiene buenas palabras para él. "Alonso sólo quiere sacar al máximo su potencial. El año pasado, cuando estaba luchando con algunos de los jóvenes, Fernando demostró que tiene más talento en su dedo meñique que sus rivales. Si esos tipos te golpean, semana tras semana, uno se desgasta. Esa es una pregunta para él, para su empuje, su tenacidad y su determinación. Se trata de ese paso intermedio entre el podio y él. ¿Que si le encantaría aterrizar en paracaídas en un Mercedes? Por supuesto que lo haría", afirmó Webber a ESPN.

Webber, que trabajará esta temporada como comentarista en el Canal 4, sabe que el pasado año fue muy duro para los dos pilotos de McLaren, Jenson Button y Fernando Alonso, y cree que la escudería de Woking tiene que mejorar si quiere mantenerlos en el proyecto: "No hay nada peor que tener que abandonar.Es horrible para un piloto todo ese esfuerzo para no ver la bandera a cuadros. Por lo tanto, ellos tienen que conseguir poner la fiabilidad en marcha, algo que será importante para los pilotos, para mantenerlos para el futuro".

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)