Mar 202019
 

Fernando Alonso y su inversión en eSports (y el puesto en el consejo de administración)

Foto: Fernando Alonso en las pasadas 1.000 Millas de Sebring. (EFE)“Los eSports no son una fantasía, son una realidad y algo que me apasiona desde hace tiempo. Invertir y ayudar a dirigir Motorsport Games me permitirá realizar una contribución real al futuro del automovilismo. Los eSports no son mejores ni peores, pero son algo diferente y ofrecen la oportunidad de acercar el automovilismo a los aficionados. En todos los aspectos de mi carrera como piloto, ya sea en F1, en IndyCar, el pasado fin de semana en Sebring, con coches del WEC, uno de los factores constantes, en todo el mundo, ha sido Motorsport Network. Su presencia, así como su compromiso a la hora de apoyar nuevas iniciativas, me han convencido de que Motorsport Games es una compañía con gran capacidad y ambición”. Fernando Alonso habla así de su futura aventura como inversor en Motorsport Games, la plataforma de eSports de Motorsport Network, de cuyo consejo de administración formará parte.

“Tener a Fernando agregando su inversión, reputación y liderazgo a Motorsport Games es algo muy emocionante. En poco tiempo Motorsport Network ha tomado la delantera en el mundo de los eSports y los videojuegos, con la adquisición de 704Games, titular de la licencia de juegos de NASCAR, la joint venture con Le Mans y la reciente asociación con Codemasters, además de las negociaciones avanzadas con otros campeonatos mundiales. Estoy seguro de que la contribución y el entusiasmo de Fernando catapultará a Motorsport Games a una posición de liderazgo en los eSports”, comentaba Zak Brawn, presidente de Motorsport Network y también máximo responsable de los devenires deportivos de McLaren.

La unión entre Alonso y Brown se fortalece con esta nueva relación empresarial.


Vía Elconfidencial.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso continúa pensando y dando pasos para su futuro”

  1. Decir que siempre ha tenido la cabeza bien amueblada es quedarse cortisimo. Me encanta que a personas como él le salgan bien las cosas donde valoran a la gente.

    • Creo que salvo los ciegos o cínicos nadie más puede tener ya ninguna duda a estas alturas tras todo lo conseguido. Sigue cerrando bocas y lo que queda…. Saludos amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)