Mar 092015
 

Experiencias únicas e inolvidables y recomendables para cualquier amante del motor

20150226_122656De siempre es sabido que este deporte engancha y cuanto más cerca se ve, aún más. Si vas con ilusión y alegría pensando en lo que te espera en estos cuatro días, vuelves habiendo superado y con creces todas las expectativas. Y si todo esto es así de impresionante ni imaginar lo que puede ser justo en el momento clave como puede ser en el Gran Premio de España, algo digno de no perdérselo para todo buen amante del motor y más específicamente la Fórmula 1. Voy a contaros lo vivido en estos últimos test de pretemporada, tanto fuera como dentro de la pista, una experiencia cuanto menos inolvidable gracias a Ciutat-Hotels.

Cuando llego el primer día me quedo fascinada con el trato de todo el personal de Ciutat-Hotels, ver como se vuelcan para que mi estancia sea lo mejor posible. Si tuviera que empezar por agradecer tales detalles, no puedo pasar por alto nombrar a mi intermediaria y ya amiga la piloto Anabel Tostado, una persona que se da a querer por como es, siempre pendiente hasta del último detalle. Tampoco quiero olvidar a José Luis, su amabilidad y trabajo para hacer que mi estancia fuera de lo mejor, por supuesto a la chica de la recepción Marta así como al resto que me es imposible nombrar dado que son unas cuantas y en tampoco días no he conseguido memorizar sus nombres, pero vaya desde aquí a todos y cada uno de ellos incluidos a sus jefes mis agradecimientos por tan buena cogida y mejor estancia.

20150227_105754Si en el Ciutat-Hotels la estancia era más que agradable, ni contar lo que supone estar en el circuito de la mano de esta cadena hotelera. Todo lo que diga seguramente me quede corta. Para empezar el sitio es de lujo total, no solo en cuanto a la situación, dado que estamos justo encima de los Boxes y pudimos ver perfectamente a los coches bien de cerca, en los cambios de neumáticos, los ensayos del Pit Lane, calentamiento de motores y todo lo que los equipos han estado probando en la pista durante estos últimos test de pretemporada. Eso ya es espeluznante verlos y escucharlos tan de cerca y eso que hemos echado de menos aquel sonido característico precisamente de la Fórmula 1 y por el cual llevamos tiempo luchando para que nos lo devuelvan.

IMG_2097Nos encontrábamos en "Piso Box de Ciutat-Hotels" que está justo encima de los boxes y delante de la línea de salida, pero además teníamos acceso a las terrazas, justo encima de la sala nuestra, donde también te podías desplazar para situarte encima del box de cualquier equipo. También hemos podido disfrutar de unas vueltas al vial. Esto es la carretera que va paralela al circuito, íbamos en un autobús con gente del Circuit, donde te explicaban muy bien por cierto, todos los pormenores de la pista a la vez que los veías pasar bien de cerca. Ya podréis comprobarlo bien en todas las fotos y vídeos que traigo.

IMG_2198Ni que decir tiene que todo esto también me daba acceso a aparcar mi coche dentro de la zona del Parking del Circuit, otro privilegio, dado que en estos momentos con los test es fácil aparcar, pero pensando en el Gran Premio es todo un ahorro de tiempo y dinero.

Por último y no menos importante mis paseítos por el Paddock donde he podido ver a todos y cada uno de los pilotos de la parrilla actual y mucho más, también las eminencias de este deporte como Frank Williams, Keke IMG_2141Rosberg, Totto Wolf, y así una larga lista sin fin. Porque han sido cuatro días a tope, sin descanso, pero bien que ha merecido la pena todo el esfuerzo por no perder ni un solo detalle de todo lo que pasaba allí, tanto dentro como fuera de la pista.

Para más detalles de todos estos días, en su momento he ido haciendo la crónica del primer, segundo, tercer y cuarto día, acompañado todo de fotos. Los vídeos los estamos subiendo poco a poco a nuestra página oficial de You Tube.

Una vez contado todo lo que ha ido sucediendo durante estos cuatro días y ahora con este resumen aún con más detalles, no quiero terminar sin antes nombrar algo que vi y que me llamo mucho la atención. Además, por supuesto, de ser algo que bien merece la pena nombrar. Algo que me dejó alucinada.

IMG_2180Para empezar es impresionante la logística y todo lo que mueve este bendito deporte de la Fórmula 1. Llegas al Paddock y ya te impresiona ver el montaje de los hospitalitis, las cabinas de reuniones de los ingenieros con los pilotos, las salas vip, donde comen, donde trabajan los mecánicos, ya sean montando piezas, limpiando ruedas etc. Todo esto de por si nada más llegar y verlo impresiona, pero nada comparado con lo que es ver como desmontan lo que siempre se ha llamado y en este caso con más razón aún, el gran circo de la Fórmula 1. Increíble, inexplicable, impresionante, chapó y mis felicitaciones para todos y cada unos de ellos, que no son pocos. Me quito el sombrero ante todo el personal  encargado de recogerlo todo el último día, para guardarlo y enviarlo a Australia, el que será el primer Gran Premio del calendario de 2015.

IMG_2177Todo lo que diga es poco para con esta gente. Qué organización, todos trabajando a la par, nadie habla cada uno a lo suyo sabiendo perfectamente su trabajo, nadie parado todos haciendo algo, ya sea limpiar los neumáticos, recoger las piezas, organizar las maletas de todos ellos, recoger los camiones, cerrar los hospitalitis, bajar las antenas y yo que sé que más cosas pudieron estar haciendo. Cuando el reloj dio las seis de la tarde y con él se encendió el semáforo en rojo dando por finalizada esta y todas las jornadas de la pretemporada, mi primera intención fue hacer lo que la mayoría, marcharme, pero cuando me asome por el otro lado del pasillo y veo el otro espectáculo, no pude por menos que quedarme una hora más para presenciar el gran trabajo que hacen todas estas personas que en la mayoría de los casos están a la sombra del espectáculo de la Fórmula 1 pero que sin ellas probablemente esto no existiría. Va desde aquí mi homenaje a todos y cada uno de los que están del otro lado de la Fórmula 1. Chapó por el buen trabajo.

IMG_2195Bueno pues hasta aquí ha llegado nuestra experiencia, desde luego para no olvidarla jamás. Aún se puede superar, aunque ya es difícil, pero si en vez de tratarse estos cuatro días de los test, fuera el propio Gran Premio, a buen seguro que es aún mejor. Dentro de poco informaremos para aquellas personas que pudieran estar interesados en acudir al Gran Premio de España pero con la cortesía y servicios de Ciutat-Hotels. Todo será en el fin de semana que del  8,9 y 10 de mayo. Entre tanto, cualquier duda podéis dejarnos por aquí en la sección de comentarios y en la mayor brevedad posible se os aclarará.

20150228_133808Destacar también la amabilidad de algunos personajes a la hora de pedirles una foto, un autógrafo o incluso poder llegar a mantener un corta pero intensa conversación con ellos. Empezando por el periodista Joan Villa del Prat, siempre atento y dispuesto a fotografiarse con quien quisiera y en ningún momento abandonando esa sonrisa. También fue un placer ver y hablar con Cristóbal Roselyni de Card And Driver, así como Javier Rubio de El confidencial. Como no, tampoco olvidar al personal del propio Circuito de Catalunya, quienes también se han  volcado en todo momento para hacer de nuestra estancia lo mejor, siempre bien informados y dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta.

IMG_1929No puedo finalizar sin antes hacer una mención muy importante. Hechamos mucho de menos a Fernando Alonso y nos dió mucha pena no poder verlo. Aprovechamos para desde aquí desearle una pronta recuperación y que vuelva pronto a la pista porque sin él la fórmula 1 no es lo mismo. #AnimoFernando

Reitero mi agradecimiento a todo el personal de Ciutat-Hotels a los que espero volver a ver. Y gente…Animaros porque la ocasión bien lo merece.

Mamenf1eep

IMG_1412Sin título

Aquí tenéis el reportaje fotográfico:

– Jueves 26 de febrero de 2015; 1 Día

– Viernes 27 de febrero de 2015; 2º Día

– Sábado 28 de febrero de 2015; 3º Día

– Domingo 01 de marzo de 2015; 4º Día

– Otras:

Hasta aquí lo que dio de sí esta experiencia, que no es poco. Todo aquel que quiera vivir algo semejante para el Gran Premio de España, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros o directamente entrar en los link relacionados con Ciutat-Hotels. Cualquier duda estaremos encantados de resolvérosla.

Una vez se vaya acercando la fecha de la carrera en Montmeló, volveremos a recordaros todas estas ventajas e incluso en el previo especial que solemos hacer tendréis más información. Y lo dicho…Quien pueda que aproveche que es una experiencia única e inolvidable y os la recomendamos para todos aquellos amantes del motor.

Un saludo a todos y gracias a aquellos que hayan llegado hasta aquí. En breve comenzamos con un  previo especial temporada Grandes Premios de Fórmula 1 2015.

Vía Mamenf1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)