Sep 152018
 

Ferrari domina en Marina Bay con Alonso 10º y Sainz 13º

Vettel fue el más rápido delante de Raikkonen y los dos Mercedes. Bien el asturiano y problemas para Carlos Sainz.

No llegará al nivel de esos tiempos con el Red Bull, cuando hacía una sola vuelta de calificación y se metía a boxes porque sabía que nadie iba a ser capaz de igualar su tiempo. Pero Sebastian Vettel logrará la pole del GP de Singapur este año con relativa facilidad. El alemán es un gran piloto, especialista en este circuito y además Ferrari tiene, casi desde el inicio de temporada, el mejor coche, mas aún en este tipo de circuitos. Y más aún cuando la amenaza de Red Bull parece desactivada.

El alemán fue el mejor de los últimos libres previos a la disputa de la pole por delante de su compañero Kimi Raikkonen, a tres décimas, y con Lewis Hamilton a medio segundo de su gran rival por el título. Bottas también muy cerca esta vez de su compañero de equipo, lo que podía hacer pensar en una sorpresa final del británico.

A partir de ahí los Red Bull a un segundo con Max Verstappen quejándose del motor Renault al más puro estilo Fernando Alonso con Honda y su compañero Ricciardo por delante. Grosjean, a 1,6 en tierra de nadie y por delante de los dos Force India y un excelente Fernando Alonso, décimo, todos ellos ya a dos segundos del tiempo del alemán.

En cuanto a Carlos Sainz tuvo diversos problemas durante la sesión y finalmente terminó decimotercero. Cuidado con los tiempos, puede haber sorpresas, ya que muchos pilotos cogieron demasiado tráfico. Esto es una jungla, llegó a decir Alonso. Genio. Astur.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)