Oct 192018
 

Alonso cuarto. Mientras, no hay quien mueva a Hamilton del primer lugar de la tabla

En una sesión marcada por la lluvia intensa y por la falta de neumáticos, Lewis Hamilton ha vuelto a imponer su ley en un intento casi único y al final de los Libres 2 en el Gran Premio de Estados Unidos. Si en la primera manga le endosó 1.3 segundos a Bottas, en la segunda le ha metido 1.0 a Pierre Gasly y su Toro Rosso.

Fue una sesión de espera a la mejora de las condiciones para poder montar los intermedios, ya que a los equipos sólo les quedaban 2 de los tres juegos de lluvia extrema que sirve Pirelli por Gran premio y los van a necesitar mañana.

Fernando Alonso fue otro de los que al final se animó y se situó cuarto en la tabla, a 3.0 segundos de Hamilton. El asturiano superó a los dos Ferrari, que no quisieron apretar y arriesgarse a un accidente. necesitan todas las fuerzas para mañana y el domingo, por mucho que el Mundial esté adjudicado y sentenciado para Hamilton, que sólo necesita sumar 8 puntos más que Vettel para ser campeón en Austin.

Carlos Sainz fue uno de los pilotos que no marcó tiempo y se guarda para mañana, donde le aguarda un escenario que le va muy bien a sus condiciones. Austin y con lluvia, una combinación perfecta. Fue séptimo por la mañana.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)