Oct 302018
 

El australiano se muestra desolado con su coche al que odia y ve sospechoso que le pasen siempre tantas cosas tras su octavo abandono

Resultado de imagen de ricciardo f1¿Sonrisa? ¿Qué sonrisa? Daniel Ricciardo, uno de los pilotos con mejor rollo del campeonato del mundo de Fórmula 1, alguien que sonríe con facilidad… el mismo que el día anterior había hecho una gran pole, terminó el GP de México con uno de los mayores enfados que se recuerdan a un piloto de F1. Daniel afirmó que no quiere correr las dos próximas carreras, que está dispuesto a dejarle su coche a Gasly  además de sospechar por tantas cosas que le pasan a su coche.

“No he tenido una carrera limpia o un fin de semana limpio en mucho tiempo. No soy supersticioso ni nada de esta mierda, pero … el coche está maldito. No tengo más palabras. Yo no quiero decir que alguien lo esté haciendo a propósito, pero el hecho es que está pasando. Odio a este coche ahora mismo. Me siento Impotente, creo que es la mejor palabra”, declaró ante las televisiones con los reporteros sorprendidos por su reacción.

“Incluso es curioso porque los comienzos del gran premio son buenos y todo suele ir bien durante el fin de semana y todo está en su sitio para el comienzo de la carrera, pero las cosas pasan el domingo, no tengo más explicaciones. En cuanto al coche, dejaré que lo lleve Gasly, he terminado con él”, afirmó el australiano. “Honestamente ahora no tengo ganas de ir el domingo a correr, no me veo con ganas de hacer las dos próximas carreras”.

Todo esto sucede después del octavo abandono de la temporada para Daniel en una carrera en la que salía desde la pole, hizo una mala salida ya que se vio adelantado por Verstappen y Hamilton, pero después en plena remontada y acercándose a Vettel, que terminó segundo, su coche se rompió. También es cierto que Ricciardo ha ganado dos carreras esta temporada.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Daniel Ricciardo no quiere correr lo que queda de temporada con ese coche, se lo cede a Gasly”

  1. Por que será que no me extraña nada que le pasen todas esas cosa. Él no lo dirá, pero todo el mundo sabe como son los de RBR, unos mamones con todas las letras, ya vimos lo que le pasó a Sainz, que siendo mejor que Verstappen, subieron a este de categoria y dejaron al español como segundon o ni siquiera eso; o también lo que le pasó a Alguersuari, que directamente le enseñaron la puerta cuando no dejó pasar a Vettel sin estar doblado.
    Hasta Belgica, después de decir que marchaba a Renault, iba bastante bien, salvo por las veces que tuvo que retirarse, desde entonces 8 puntos, como mucho, y retiradas.
    Y por si no faltara nada el cornudo (Horner) “le disculpa el enfado”, espero que siga en la linea si estrella el coche contra Verstappen, como ha hecho este en ocasiones, aunque me parece que Ricciardo es muchisimo mas profesional.

    • Por algo le llaman la máquina destroza pilotos. Son muy pocos los que sobreviven al señor Markos…Y como siempre ni están todos los que son, ni son todos los que están. Gracias amigo. Saludos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)