Feb 072019
 

Solo faltaba Williams

Justo hoy, cuando se da por abierta las presentaciones de los equipos y habiendo tenido lugar la primera de ellas, con el nuevo Haas VF-19 de Roman Grosjean y Kevin Magnussen,  cerramos ya la lista con el último que faltaba por confirmar la fecha de cuando veríamos su máquina.  Nos referimos al equipo Williams que hasta ahora no se había pronunciado sobre la fecha en la que nos mostrará su nuevo monoplaza.

Comienzan unos días frenéticos de trabajos para que los equipos ultimen detalle y en la próxima semana veremos el resultado de casi todos ellos, ya que excluyendo al equipo Alfa Romeo(antiguo Sauber) que se presentará el siguiente lunes 18, el resto de equipos lo harán desde el próximo lunes 11 al viernes 15. Justo tan solo a unos días de que arranque la pretemporada con los test en Barcelona que será el próximo lunes día 18 hasta el jueves 21 en la primera tanda de los mismos.  Después volverán a la pista a probar en la segunda tanda desde el día 26 de febrero al 1 de marzo.

De todos es sabido que el protocolo de la pretemporada arranca con las presentaciones, después veremos a los monoplazas lucirse sobre la pista donde comenzarán a reajustar los motores y a preparar  y afinar igualmente los chasis, para después pasar a la segunda tanda donde ya irán poniéndolos a tope y probando el limite de los mismos. Tras ellos y con pocos días de descanso, pues nada más acabar comienzan los traslados para el arranque de temporada que será el día 17 de marzo en Australia.

Os dejamos la lista de equipos con los días en los que tendrá lugar la presentación de cada uno de ellos. No os olvidéis anotarlo en vuestras agenda, que pasamos lista. Esto se puede decir que arranca ya, “y si pestañeas te lo vas a perder, porque esto es la fórmula 1 en estado puro”.

En breve, un previo especial temporada de Fórmula 1 2019, con toda la información que necesitáis saber para estar al día antes del arranque.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)