Oct 172018
 

La Gazzetta asegura que debe ganar en 2019 o si no, podría salir de forma anticipada

Resultado de imagen de vettelSebastian Vettel sigue en una racha negativa de resultados y de apoyo, tanto de la prensa italiana como de, según avisa la Gazzetta dello sport, su propio equipo.

El rotativo italiano asegura que está carente de apoyos dentro del equipo tras una temporada en la que ha gozado del mejor coche durante la primera mitad, al que no ha sabido sacar el máximo rendimiento, además de los clamorosos errores que ha cometido durante la temporada como en Alemania, Hungría o Italia.

Tanto es así, afirma Luigi Perna en su información, que si no gana el campeonato de 2019, y pese a que tiene contrato hasta 2020, se podrían activar cláusulas de rescisión para romper el contrato de forma anticipada.

Vía Marca.com

Share

  7 Responses to “Ya se empieza a cuestionar la permanencia de Vettel en Ferrari”

  1. Me da que este no llega a 2020, teniendo en cuenta como lleva las cosas.

    • Hola amigo Tony, he borrado todos los comentarios de las conversaciones porque así no damos protagonismo a quien no lo tiene. Sirva esta explicación para quien la quiera coger, si es que la inteligencia llega. Nosotros somos una página web donde hacemos un repaso por todos los titulares relacionados con la Fórmula 1 y ponemos los que creemos más relevante, nos guste o no.Trabajamos gratuitamente para traer la mejor de las informaciones recopilada en una sola y en algunos casos añadimos opiniones personales, pero siempre vertidas desde la educación y el respeto que este deporte y sus protagonistas merecen. Aceptamos barco como animal de compañía, pero siempre y cuando se diga sin insultar y desde el respeto que todos y cada uno de los que estamos aquí merecemos…Eso incluye como no, a los pilotos, que mejores o peores todos tienen nuestro respeto y admiración tan solo por el hecho de haber llegado hasta ahí. El resto, si se habla desde la ignorancia y acompañado de insulto, por más que se pongan terminaran en la basura…digo papelera. No más, que ya he perdido bastante tiempo con quien ni lo merece. El que le guste aquí estamos como hemos estado siempre, al que no…Puerta!! Saludos amigo Tony, y como siempre gracias por estar ahí.

      • Muchas gracias por la velocidad en que has respuesto y por, de paso, también haber borrado mi respuesta, que me había pasado de rosca, pero es que ya uno está a la que salta con toda esta gente que solo hace que insultar.
        Lo primero que tendrian es que aprender a respetar las ideas de los demas, creo yo, sería un buen comienzo.

  2. O estas ciega o no sabes leer, porque pone bien clarito que es del Marca la noticia.
    Y si vienes a insultar, molestar o similar, mejor encontraras sitio en otras páginas, aqui de buen rollo.

  3. Vale ya he llegado al tope.
    El imbecil será tu padre, si no te gusta Alonso te vas a otra página a joder, Vettel a sido un piloto del montón con un muy buen coche, eso lo está demostrando estos últimos años. Alonso con menos ha hecho mucho mas, la prueba es que en Italia están echandole de menos, tanto los tiffosi como la escuderia, pero Txema y Bego saben mas que la gente de la escuderia Ferrari, entonces ¿que haceis aqui en lugar de estar en Maranello?
    Espero que quien lleva la página limpie de basura los comentarios, porque para estar de mala leche por unos lechuguinos que no saben ni mear y repirar al tiempo, pues va a ser que no.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)