Ene 272017
 

La Fórmula 4 coincidirá con la de Fórmula 1

PResultado de imagen de Fórmula 4 españolaoco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la próxima temporada de Fórmula 4 española, la que será la segunda de su historia. Esta competición vivió su carrera inaugural en Navarra el pasado año, y puso punto y final a su primera temporada en el circuito de Jerez, con Richard Verschoor coronándose campeón de la categoría.

De cara a esta temporada 2017, ya tenemos dos nuevas incorporaciones en lo que a equipos se refiere, con la llegada de FA Racing y Porteiro Motorsport, mientras que el español, Guillem Pujeu, se une también a la categoría como piloto de FA.

Pues bien, con todas estas novedades confirmadas, la organización de la Fórmula 4 española ha dado un paso más, y ha confirmado las fechas de pretemporada y el lugar donde se celebrará. La sede de estos primeros test de Fórmula 4 coincidirá con la de Fórmula 1, siendo el Circuit de Barcelona-Catalunya el elegido por los promotores de este certamen.

Por otra parte, las fechas para estos primeros test de pretemporada serán el 30 y 31 de enero, dividiéndose así los test en dos jornadas. Ayer mismo hacían oficial estos datos a través de una publicación en su perfil oficial de “Facebook”.

Por el momento, no hay pilotos ni equipos confirmados para dichos test de pretemporada, aunque se espera que a lo largo de la próxima semana se vayan confirmando alineaciones y equipos que participarán en las pruebas.

Vía TheBestF1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)