Sep 012018
 

Fórmula 1.El Consejo Mundial del Deporte del Motor se reúne el 12 de octubre para confirmarlo. La temporada tendrá 21 GGPP y arranca el 17 de marzo.

 

 

 

Después de una larga espera, ha sido en Monza donde la F1 ha decido presentar una primera versión del calendario para la temporada 2019. Aunque todavía no es oficial ya que lo tiene que aprobar el Consejo Mundial del Deporte del Motor el próximo día 12 de octubre.

Según el borrador, la temporada tendrá 21 grandes premios, al igual que en 2016 y 2018. La primera parada será el 17 de marzo en el GP de Australia y finalizará el 1 de diciembre en el GP de Abu Dhabi. Una de las citas más especiales será el GP de China ya que la F1 cumplirá los 1.000 grandes premios desde la creación del campeonato.

Después de muchas dudas, finalmente, Alemania se queda en el calendario y el GP de España continúa el segundo fin de semana de mayo. Mientras, uno de los cambios más significativos, es que no habrá triplete de grandes premios, como en 2018, debido a las quejas por parte de los pilotos y equipos.

via as.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)