Dic 082012
 

Poco a poco se va configurando esta nueva competición

La ciudad de Roma ha sido el lugar escogido por el Campeonato Fórmula E de la FIA para presentar al mundo su nuevo logo que, según Juanjo Conca, diseñador de Conca & Marzal, compañía encargada de su creación a través de su división internacional 360º, “reúne tres conceptos básicos que representan a esta competición: la electricidad, la competición y los circuitos”.

De acuerdo con Conca, “en el logo hemos querido plasmar la propia definición de electricidad como transferencia de electrones, el concepto de competición con los dos electrones que corren en paralelo, pero uno delante de otro, y con los circuitos, representados por las líneas del propio logo”.

En cuanto a los colores, los diseñadores han jugado con los verdes y los azules, ya que representan la sostenibilidad medioambiental y la propia electricidad, los dos principales valores del Campeonato Fórmula E de la FIA.

El nuevo logo “huye por completo de los estándares del mundo de la competición”, dando al Campeonato Fórmula E de la FIA una imagen más fresca, amable y renovada, concluye Conca.

Roma

La presentación de la nueva imagen corporativa ha tenido lugar en Roma, primera ciudad europea en anunciar que albergará el Campeonato Fórmula E de la FIA. “Es un honor para nosotros tener a bordo a Roma como primera ciudad europea en acoger la Formula E, ya que Italia es famosa por su pasión por los deportes de motor, experiencia e innovación técnica”, ha señalado Alejandro Agag, CEO de Fórmula E Holdings.

Fórmula E desvela su imagen corporativa

Vía fórmulaenews.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)