• vie. Mar 1st, 2024

Ya está aquí en nuevo Red Bull RB19 para la Fórmula 1 de 2023

El coche a batir, presentado: Red Bull muestra el RB19 de Verstappen y Pérez

Red Bull ha presentado en Nueva York el RB19, el que a priori parte como coche a batir para la temporada 2023 de Fórmula 1 con Max Verstappen y Sergio Pérez a los mandos.

La formación austriaca viene de dos campañas exitosas: Max Verstappen se llevó el título de pilotos en 2021, pero el dominio del año pasado fue casi insultante.

Red Bull, como no podía ser de otra manera, parte como equipo favorito para la temporada que está a punto de comenzar, en la que el RB19 será protagonista.

El coche ha sido presentado en Nueva York, en medio de una gran expectación por la más que probable llegada de un anuncio oficial en relación a la asociación con Ford.

A simple vista, el monoplaza no parece demasiado ‘actualizado’, de modo que Red Bull ha seguido la tendencia de años anteriores y no enseñará su arma ‘real’ hasta que empiece a rodar –los test de Baréin empiezan el 23 de febrero–.

Cabe recordar que Red Bull arrastra este año una limitación en cuanto a las pruebas aerodinámicas por haber incumplido el límite de presupuesto de 2021.

Queda por saber si este ‘castigo’ afectará seriamente a la formación de Milton Keynes, aunque la buena noticia para ellos es que llevan los ‘deberes’ adelantados desde el año pasado.

Imagen

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *