Red Bull RB13: El antiMercedes
Herraduras, gatos negros, dedos cruzados… imágenes que se entrecruzan con los detalles de la silueta del coche, el más esperado de la pretemporada. La puesta de largo ha sido 'on-line' con una primera imagen oscura del monoplaza de 2017 con el que pretenden plantar cara a Mercedes tras tres años de tiranía alemana, aunque ya el año pasado les 'robaron' tres victorias, siendo el único equipo que de verdad desafió a los de la estrella.
Entre lo poco que por ahora se aprecia, destaca sobremanera el morro, el más extraño sobre todo en la nariz, con un hueco frontal muy prominente, un apéndice casi con forma de boca de aspiradora.
Apuesta por la aleta de tiburón, sin' T Wing' como Mercedes o Ferrari, y no se ve nada radical en la entrada de los radiadores pero sí se ve una estilización exagerada en la zaga a partir de los pontones, un clásico de Adrian Newey, capaz de un minimalismo extremo en sus creaciones, especialmente en la zona de escape y difusor.
Podría ser el más estrecho y fino hasta ahora, marca que ostentaba por ahora Mercedes, más 'delgado' que el Ferrari.
Break with tradition, #breaksuperstition ?
The #RB13 ??https://t.co/LP557OOSVb pic.twitter.com/KnojYm9LPA— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) February 26, 2017
Vía Marca.com