Oct 132017
 

“La llegada de Carlos es importante para el final de esta temporada y para la preparación de la próxima”, dice Abiteboul, jefe de Renault

Carlos Sainz se estrena con los colores de la escudería RenaultCarlos Sainz se estrena con los colores de Renault. El equipo francés publicó las primeras fotografías del madrileño con el mono y la vestimenta de la escudería. Y sus primera palabras como piloto oficial: “La idea de unirme a este equipo me entusiasma, tengo que trabajar para Austin y hay muchas cosas que tengo que descubrir. Lo daré todo para coger pronto el ritmo. La adaptación llevará tiempo, pero estoy seguro de que llegaremos”.

“El primer vistazo al RS17 es esencial, hay mucho trabajo por delante pero estoy motivado y deseando afrontar el desafío. Esta temporada tenemos una última ofensiva para buscar los límites del coche. Ver el trabajo hecho en Enstone para volver a la cabeza es una inspiración”.

 

Nico Hulkenberg, el nuevo compañero del madrileño, dice estar “deseando trabajar con él”. “Debemos ayudar al equipo en el campeonato de constructores. Carlos es un piloto con mucho talento, ha mostrado su potencial en la Fórmula 1”.

Cyril Abiteboul, el jefe de competición de Renault: “La llegada de Carlos es importante para el final de esta temporada y para la preparación de la próxima. Estamos luchando por la quinta plaza en el campeonato de constructores y estos cuatro grandes premios servirán también de periodo de transición para Carlos”.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Ya está aquí Carlos Sainz vestido de amarillo Renault / Fotos”

  1. Pues le queda muy bien el traje. Espero que esté peleandole la plaza a los dos Toro Rosso y, si es posible, a los RBR, si no este año, el que viene.

    • A este chico le queda bien todo lo que se ponga, es guapisimo jejeje. Yo estoy segura que se va adaptar genial y si ya con un Toro Rosso inferior al Red Bull y ha sacado más puntos que Hulkemberg imágino que aquí pasará más de lo mismo. No tiene porque empezar así, ya que lo lógico es que tenga un tiempo de fase de adaptación al nuevo volante y entender ese nuevo motor, pero le servirá como test para empezar en 2018 en igualdad de condiciones y ahí otro gallo cantará. Saludos amigo y buena semana.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)