Ene 162017
 

El piloto brasileño podría haber protagonizado una de las retiradas más cortas de la Fórmula 1

No es el primer caso de un piloto que se retira de la Formula 1 con todas las de la Ley y pasado un tiempo decide volver. Pero probablemente sea el piloto que lo haya hecho en menos tiempo. Felipe Massa regresa a la Fórmula 1, regresa al equipo Williams. Regresa tan pronto que no es que no se haya perdido ninguna carrera, es que no se ha perdido ni una solo test.

Felipe, que en sus declaraciones ha evidenciado que su retirada fue forzosa al no encontrar sitio en la actual parrilla, continuará ligado así al equipo británico en una temporada en la que cumplirá 36 años, equipo al que ha estado ligado en las últimas tres temporadas, llegando precedente de Ferrari, donde estuvo ocho temporadas en la que realizó su mejor año, quedando a una curva de proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1.

Felipe Massa: “Estoy contento con esta oportunidad, siempre he querido correr en 2017. Cuando me dieron la oportunidad de regresar a Williams, sentí que era lo correcto. No he perdido el entusiasmo por las carreras y estoy muy motivado para vovler a correr. El apoyo de mis aficionados ha sido un aliciente enorme y les estoy muy agradecido. Tengo ganas de trabajar con Lance Stroll. Le conozco desde hace muchos años y he visto desarrollar su talento, así que tengo ganas de ver qué podemos conseguir juntos.”

Por su parte, Claire Williams se mostró satisfecha con el anuncio; “Estoy encantada de que Felipe haya querido regresar de su retirada para esta temporada 2017. Valtteri tiene la oportunidad de unirse a un equipo campeón y hemos trabajado duro para establecer un acuerdo con Mercedes y que disfrutara de esta oportunidad. Valtteri ha formado parte de Williams desde 2010, es un gran talento. Ha conseguido nueve podios. Me gustaría darle las gracias en nombre de todo el equipo y le deseamos una temporada exitosa en Mercedes.”

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)