Ago 022017
 

Probará el Renault 2017 este miércoles

Resultado de imagen de Robert Kubica testEl piloto polaco Robert Kubica vivirá este miércoles el día con el que seguramente lleva soñando meses e incluso años. Se subirá al RS17 en la segunda jornada de test en el circuito de Hungaroring.

Antes, este martes, ha superado con éxito la prueba obligatoria de la FIA de extracción del monoplaza. El polaco ya cumple los requisitos y este miércoles se subirá a un F1 de 2017.

Para llegar hasta aquí, Kubica ha pasado varias fases. En junio, el polaco se subió a un coche de 2012 en Cheste como primera piedra de toque. Posteriormente, el propio piloto confirmaba que en el simulador ya ha probado el F1 de 2017. Ahora, en Hungría, lo probará de verdad.

Entre los esfuerzos y pruebas que Renault le está facilitando a Kubica y la discreta temporada que está realizando Jolyon Palmer (aún no ha puntuado) se han disparado los rumores sobre su salida y la entrada de Kubica en el próximo Gran Premio de Bélgica en Spa.

Fernando Alonso, gran amigo de Kubica, ya ha expresado en alguna ocasión su deseo de volver a ver a Kubica en el circuito: “Me encantaría ver a Kubica de nuevo en la F1, es el mejor”.

¡¡Suerte campeón…Te lo mereces!!

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)