Feb 162017
 

Sigue el gafe de Wehrlein: Giovinazzi le sustituye en los test de Montmeló

Pascal Wehrlein no levanta cabeza, al menos en su mala suerte. El piloto alemán, que iba directo a Mercedes tras la salida de Nico Rosberg, al final terminó en Sauber, al menos por ahora, tras un agónico mes en el que no convenció a sus jefes y eso que hizo los test de Abu Dabi al terminar la pasada temporada.

El caso es que su primera actuación como fichaje del equipo suizo fue en la Race Of Champions celebrada en Miami sufrió un aparatoso accidente al colisionar con Felipe Massa, tras el que quedó tocado en el cuello, zona peligrosa sobre toda esta temporada mucho más exigente físicamente con los pilotos.

Pasados los días, Pascal no ha podido superar las secuelas y el equipo ha preferido tenerle en la recámara para las primeras jornadas de test que se disputarán entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en Montmeló. Le sustituirá Antonio Giovinazzi, piloto de Ferrari (motorizador de Sauber), que hará así su debut en F1 tras probar un Ferrari de 2015 en Fiorano..

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)