Feb 062017
 

Arrastra una lesión en el cuello después de su accidente en la carrera de los campeones

Wehrlein pasa por exámenes médicos tras su accidente en la Race of ChampionsEl año 2017 no ha empezado de la mejor manera para el piloto alemán Pascal Wehrlein. A principios de enero se conocía la noticia de que Mercedes se decidía por Bottas como sustituto de Nico Rosberg, relegándole al asiento de Sauber. Poco después, en la prueba de exhibición "La carrera de los campeones", sufría un aparatoso accidente del que parecía haber salido sin lesiones.

El alemán salió por su propio pie y todo parecía haber quedado en un susto. Pero según publica el medio alemán Auto motor und sport, el joven piloto tendría una lesión en el cuello más complicada de lo que aparentaba.

Wehrlein podría perderse los próximos test en Barcelona (27 de febrero – 2 de marzo). El alemán está a la espera de la decisión que tomen los médicos la próxima semana. Una lesión que este año tiene aún más importancia. Con el nuevo reglamento y la mayor carga aerodinámica que tendrán los monoplazas, los cuellos de los pilotos sufrirán mucho más que en las últimas temporadas. De ahí la precaución del equipo médico del piloto alemán.

Sauber ha respondido a las informaciones del medio alemán asegurando que todavía se le están haciendo exámenes médicos, sin tener todavía ninguna respuesta al respecto, asegurando que informarán a los medios de comunicación a su debido tiempo.

Si finalmente no llega a punto para disputar los test, Sauber tendrá que buscar sustituto. Uno de los que suenan es Antonio Giovinazzi. El joven piloto italiano ya dijo hace unos días que su objetivo es coger la máxima experiencia posible y, si le llega una oferta para competir, la aceptaría.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)