Nov 022012
 

Libres 2 de Fórmula 1 Gran Premio de Abu Dhabi

Mark Webber se perdió los últimos diez minutos de los Libres 2 de Yas marina después de que comenzara a salir un fluido por la parte inferior de su Red Bull. Finalmente el australiano ha sido informado de que nuevamente ha sido un problema con el KERS de su RB8.

"Hemos tenido un problema con el KERS, que no ha sido el mismo que la semana pasada", destacó Webber. "No ayuda mucho perder tiempo de pista durante los entrenamientos, pero no es un gran problema. Perderemos algo de tiempo pero no es una cantidad enorme, el coche va bastante bien de velocidad punta. Vamos a arreglarlo esta noche y volveremos mañana ".

En la tabla de tiempos, el piloto nacido en Queanbeyan terminó cuarto por detrás de Sebastian Vettel y los dos McLaren. Su mejor final hasta el momento en Abu Dabi es segundo por detrás de Vettel en 2009.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)