Nov 172017
 

Si este año has visto la Fórmula 1 a través de Vodafone TV, atento, porque esto te afecta

A pesar de que Movistar sea la poseedora única de los derechos televisivos de laFórmula 1 desde 2016, cuando Antena 3 finalizó su etapa, mediante un acuerdo con Vodafone alcanzado a principios de año, ésta compañía ha podido ofrecer las carreras de la categoría durante toda la temporada… pero podría dejar de hacerlo una vez finalice el Gran Premio de Abu Dhabi de dentro de dos semanas.

Vodafone dispone de dos canales de la ‘competencia’ como son Movistar Fórmula 1Movistar Moto GP gracias a un acuerdo con Movistar  según el cual podrán compartir algunos canales “Premium”, entre ellos los citados. Desde el mes de marzo, los abonados a Vodafone TV han podido disfrutar de los contenidos contratando el “pack motor”, a un precio de diez euros al mes.

Por algún motivo que se desconoce, desde hace unos días ya no es posible contratar el paquete motor. A pesar de acabar la temporada de ambos campeonatos (de Moto GP ha acabado este fin de semana, la de F1 acabará en diez días), ambos canales seguirán ofreciendo reportajes y análisis de temporada, por lo que no es motivo el fin del curso deportivo.

Si bien Vodafone no permite nuevas altas, quienes ya tengan los canales contratados sí que podrán seguir disfrutando de los contenidos. A día de hoy es una incógnita lo que sucederá la próxima temporada, pero todo apunta a que Vodafone no emitirá la Fórmula 1 en 2018.

Esto coincide con el fin del contrato que une a Movistar con la Fórmula 1, a finales del presente año. Se desconoce si hay otros operadores que pujan por los carísimos derechos televisivos, pero a día de hoy es también improbable que asuma estos costes una televisión en abierto. Todavía habrá que esperar unos meses para saber dónde ver la Fórmula 1 en 2018.

Vía Autobild.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)