Jul 182017
 

Duras críticas del campeón de F1 en 1997 al piloto ruso de Toro Rosso

Jacques Villeneuve ha mandado un mensaje muy crítico a Daniil Kvyat, piloto de Toro Rosso, tras el accidente que protagonizó ayer y que le costó el abandono a su compañero de equipo Carlos Sainz, según recoge el portal Motorsport.com.

“No sé lo que Kvyat trata de hacer. Muestra una mala actitud y se ha vuelto embarazoso. Se merece estar en casa. Si Sainz no hubiera estado ahí (en el momento del accidente), se habría ido fuera”, explica el canadiense.

“Debería irse a casa un rato y pensar en ello porque no es el primer fin de semana que le pasa esto. Tal vez la F1 es demasiado rápida para él“, continua el campeón de F1 en 1997.

“Si sigues culpando a otros nunca aprenderás. Siempre debes culparte a ti aunque no sea tu culpa, es la única forma de aprender. Cuando es tu culpa al 100% y tratas de inculpar a otro, es patético”, insiste Villeneuve, que concluye: “Normalmente los pilotos no tienen una segunda oportunidad y Daniil ha tenido muchas y no parece que aprenda”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)