Feb 242017
 

Presentado el McLaren El MCL32 de 2017: Regreso al naranja para iniciar una nueva era

Cambio de concepto en el equipo de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne con un diseño muy agresivo y una nueva decoración.

El coche más esperado para la afición española ya está aquí. El MCL32 se presentó en sociedad cumpliendo los presagios del regreso a la decoración naranja, aunque combinada con el color negro de forma que sin ser similar si recuerda a los diseños de la extinta Marussia F1.

Los ingenieros de McLaren no han defraudado, presentando un diseño agresivo donde destacan un sin fin de aletines y apéndices aerodinámicos que no han evitado que el alerón delantero también termine en una poco estética punta.

La parte de los pontones también muestra un recargado diseño sin llegar quizás al nivel del Ferrari. McLaren también ha optado por la aleta de tiburón en este primer diseño, finalizando el vehículo en un espectacular alerón trasero tremendamente detallado y repleto de detalles, más incluso que el presentado por Mercedes.

También se puede percibir, aunque las fotos de estudio y las luces del evento de presentación no ayudan a ello, el 'rake' del vehículo, quizás algo menor que el de Ferrari. Por último, el equipo británico ha querido mantener la incógnita sobre la parte trasera tapando el difusor, por lo que habrá que esperar hasta ver el coche en movimiento para ver la zona y saber si había algún motivo especial por el que mantener dicho elemento escondido.

Aquí tenéis la presentación en directo, este vídeo ahora ya esta configurado y no se empieza a ver hasta más de la mitada, por lo que pasarlo hacía adelante y veréis la presentación.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)