Ene 052017
 

Un resumen para no pestañear

Resultado de imagen de f1 2016Después del largo y duro invierno que ya se hace para todo aquel que no le guste el frio y mucho más para los que nos apasiona la fórmula 1 que estamos sin ella, para ir quitándonos el mono os traemos un vídeo con el resumen de lo mejor ocurrido en la temporada pasada de 2016.

Para empezar veremos carrera a carrera en las que recordaremos momentos impresionantes como el accidente de Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia, la primera victoria de Max Verstappen, las luchas entre los pilotos de Mercedes, luchas en pista y muchos otros momentos más.

21 carreras dan para mucho tanto fuera como dentro de la pista. Cada año los veintidós pilotos que conforman la parrilla nos ofrecen momentos espectaculares que aunque grabados en nuestras retinas, vamos olvidando con el paso de los meses.

¿Qué recordáis de la lucha entre Kimi Raikkonen y Max Verstappen en la primera vuelta con Sebastian Vettel por ahí de paso en el GP Bélgica? Y ¿de las costillas rotas que la FIA no vio a Fernando Alonso en Australia? ¿Alguien se acuerda ya de Rio Haryanto?

Pues pasen y vean que vamos a refrescar todos los recuerdos, además lo dejaremos en nuestra página de videos para quien quiera verlo en otro momento. Una videoteca con lo mejorcito de la fórmula 1 pasada que poco a poco vamos engordando más.

Vía Motorpasión.com, Mamenf1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)