Dic 082016
 

El simbólico duelo entre los campeones de F1 y MotoGP con la RC213V ha sido el momento estelar del festival Honda en Motegi

Alonso y Márquez, en MotegiMarc jugaba con ventaja, pero Fernando no ha desentonado al manillar de la poderosa MotoGP. Uno de los momentos cumbre del festival 'Honda Thanks Day' en el circuito de Motegi ha sido el simbólico duelo protagonizado por Fernando Alonso y Marc Márquez a lomos de sendas Honda de MotoGP.

No hace falta decir que el de Cervera, que este año ha conquistado su quinto título mundial, el tercero en la categoría reina de MotoGP, ha jugado con ventaja respecto al piloto asturiano, bicampeón de Fórmula 1. Pero Alonso no ha desentonado en absoluto, como podemos ver brevemente en el suguiente vídeo:

Alonso ya tuvo ocasión de subirse a una MotoGP el año pasado en la fiesta anual Honda para sus fans en Motegi, pero esta vez ha tenido la suerte de poder medir sus sensaciones en la pista con el campeón Marc Márquez. 

El de Cervera, que muestra muy buena sintonía con Fernando, ha explicado después que "para cualquiera a quien le gusten la motos y las otras disciplinas de motor, este festival es una oportunidad de disfrutar. El próximo año volveré seguro".

Alonso ha pilotado la MotoGP junto a Marc Márquez

Vía Sport.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)