Nov 142016
 

Vettel: "Hay que parar la carrera, ¿cuántas personas más quieren que choquen?"

Ocurrió en la vuelta 20 y la carrera se detuvo durante quince minutos; la lluvia, la protagonista del Gran Premio de Interlagos, en Brasil, que ganó Lewis Hamilton (Mercedes). 

l Gran Premio de Interlagos estuvo pasado por agua. La intensa lluvia afecta a los pilotos de Fórmula 1, que maniobran los autos como pueden para evitar los accidentes. Sin embargo, no todos los consiguen: uno de los que dio un trompo y chocó fue el findanlés Kimi Raikkonen, de Ferrari. Si bien el accidente no tuvo serias consecuencias, provocó el estallido de su compañero de escudería Sebastian Vettel, que en una ida y vuelta con su equipo por los intercomunicadores bramó: "Esto está mal, esto es estúpido, necesitamos la bandera roja. Necesitamos detener la carrera, esto no funciona, ¿cuántas personas más quieren que choquen?".

Finalmente, la organización le hizo caso a Vettel y la carrera se detuvo en la vuelta 20 durante alrededor de quince minutos. La carrera ya había arrancado con diez minutos de retraso a causa de la lluvia y por detrás del coche de seguridad, que rodó las primeras ocho vueltas por delante del pelotón.

Al final, la carrera fue ganada por Lewis Hamilton (Mercedes), seguido por su compañero de equipo y líder del campeonato, Nico Rosberg. Los dos pelearán por el título en la última carrera, que se realizará el 27 de noviembre en Abu Dhabi. Rosberg le lleva a Hamilton 12 puntos de ventaja.

Vía lanación.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)