Ago 312018
 

Tuvo un golpe contra las protecciones laterales en el F1 Milán Festival

No fue el primero de la temporada, pero tuvo la suerte de que está vez ocurrió en una exhibición. Y es que Sebastian Vettel estrelló ayer por la tarde su Ferrari contra las protecciones laterales del recorrido en una demostración durante el F1 Festival de Milán, que se celebró con motivo del Gran Premio de Italia.

En el evento estuvieron presentes los pilotos de Ferrari, Sauber y Toro Rossocomo representantes de la Fórmula 1, se realizó un desfile con vehículos clásicos y algunos otros vehículos como el Safety Car dieron unas vueltas de exhibición con algunos derrapes para hacer las delicias de los aficionados.

Sin embargo, el momento de la tarde lo puso el alemán que no midió bien la distancia en una de las curvas del trazado y estampó el Ferrari, dañando parte del alerón frontal y obligando a los mecánicos a actuar unos instantes más tarde para corregir los daños pero ahí terminó la exhibición.

“Me dí cuenta demasiado tarde de que el embrague era diferente al de mi monoplaza. Me disculpé, fui con el coche y el volante de Kimi que tenía el embrague del otro lado, no pensé en eso, y en ese momento fui demasiado rápido. Pregunté si era posible cambiar el alerón para hacer otras dos vueltas para los aficionados, obviamente fue mi error, pero está bien”, explicó después Vettel.

“Gracias por venir aquí. Pienso que este fin de semana, con este Ferrari, podemos hacer una bonita carrera”, clamó también Vettel ante la marea de seguidores de Ferrari que se congregaban en los laterales del recorrido.


Vía Marca.com, YouTube.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)