Ago 142018
 

Una triste noticia para todos

Resultado de imagen de fernando alonsoFernando se va, nos deja, al final ha podido más esta fórmula 1, que apenas le gusta a nadie, que el afán por ganar de nuestro campeón. Y razones no le sobran para ello.

Siento pena, siento dolor, siento rabia, siento indignación…Aún así le doy la razón al campeón. Como seguir en un deporte donde comanda la injusticia de ver al mejor sufrir, y todo para nada, algunas veces podía arañar un punto otras ni eso. Una fórmula 1, donde mandan los despachos, los ingenieros, la aerodinámica, las nuevas normas, todo menos los que deberían mandar. Aquellos que son los protagonistas y los que se la juegan en la pista, los pilotos. Esa injusticia de esta nueva fórmula 1, es la que se acaba de cargar a uno de los mejores de todos los tiempos, por no decir al mejor.

Mi corazón se alivia solo pensando que como bien se dice, no hay mal que por bien no venga, y si con este mazazo reaccionan en este deporte para que todo de un giro y volvamos a ver “carrera de coches”, tal vez se decida a volver y con ello nos hagas felices a casi todos.

Sin ganar tantos mundiales como otros, en el paddock de la fórmula 1 se te considera de los mejores de la historia de este deporte. A buen seguro, a partir de ahora, más de uno lo valorara más aún incluso, porque como bien reza otro dicho, no se sabe valorar algo hasta que no se ha perdido.

A mi me devolviste la alegría Fernando, es mucho, mucho lo que me has dado, tanto como el vacío que con tu marcha me estás dejando. Aún no puedo creerlo, me resisto a pensar en un adiós, si es por tu bien adelante campeón, pero sigo pensando que es una injusticia la que ha cometido este deporte contigo y con la que nos has dejado huérfano.

La Fórmula 1 no te debe gloria,  porque tu sólito te la has ganado, pero si te debe títulos, triunfos… Y yo desde aquí seguiré esperando a que salde esa cuenta contigo. Entre tanto hagas lo que hagas, ahí estaremos para seguirte…Buena suerte Fernando, espero que donde vayas haya más justicia contigo.

Vuelve campeón, nosotros, tu afición y la misma fórmula 1 no será lo mismo si ti.

Déjame que para calmar mi dolor, solo te diga…Hasta pronto campeón!!

Vía Mamenf1

Share

  5 Responses to “Vídeo de la despedida de la Fórmula 1 de Fernando Alonso”

  1. No puedo evitar no emocionarme …Mamen. Por mi mente pasa cuando lloré al ganar los dos CAMPEONATOS DEL MUNDO con Renault nuestro “Nano” eufórico sacando la bandera de España por el cockpit.Y siguiendo ganando carreras posteriormente… ¡Qué triste que uno de los mejores pilotos del mundo (para mi EL MEJOR), tenga que terminar así, ¿verdad ? Siempre lo dije, y me temo que hubo una “mano negra” detrás para que no evolucionase y ganase carreras. Cuando ha podio y tenido coche competitivo, lo ha demostrado. Aparte de ser bicampeón del mundo de F1, ha demostrado su valía en las 24 Horas de Le Mans, ganando con un Toyota y haciendo campeón a un equipo donde nunca compitió, pero apostaron por él, claro.. Como decimos todos y esperamos que sea un “hasta luego”, porque no se puede quedar esto así. Ojalá tenga la libertad suficiente para desvelar más de una cuestión, y de un golpe en la mesa, porque por valentía no será. En fin … ¡Feliz tarde y semana! Saludos racing de este humilde aficionado que posiblemente dejará de seguir la F1, pese a que me duela mucho.

  2. Es muy hermoso Mamen…y como.Miguel yo me he emocionado…también recuerdo lo que lloré con los dos títulos, los madrugones, los trasnoches, los cafés para aguantar despierta, los saltos y los gritos en mi sillón!!!! Si, la F1 le debe mucho a Fernando…
    espero que sea feliz en esta nueva etapa, pero yo estoy muy triste!!!

    • Muchas gracias. Seguiremos haciendo especiales tal como se merece el campeón. Saludos y nuevamente gracias por tu visita y comentario. Esperamos volver a verte por este tu sitio.

  3. Gracias. Está hecho con pasión y con mucho dolor, ante semejante injusticia.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)