Dic 112012
 

El alemán se dejó el pasaporte y el finlandés no cumplió totalmente con el protocolo de la vestimenta

Sebastian Vettel sufrió un contratiempo en su llegada al aeropuerto de Estambul y horas antes de la ceremonia de entrega de trofeos de la FIA. El alemán, que viajaba en avión privado, se olvidó su pasaporte y tuvo que esperar alrededor de una hora para que las autoridades aeroportuarias le dejarán entrar en el país. Por su parte, Kimi Raikkonen generó cierto revuelo al vestir esmoquin pero no llevar corbata.

La gala anual de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en la que se entregan los trofeos a los mejores pilotos clasificados de las competiciones organizados por la entidad se celebró el pasado viernes en Estambul, Turquía. Aunque la ceremonia transcurrió con normalidad, en las horas previas al evento la organización 'temía' por la no llegada de uno de los máximos protagonistas de la noche, Sebastian Vettel.

El alemán se olvidó su pasaporte y las autoridades aeroportuarias negaron, en un primer momento, su entrada en Turquía. "Vettel, que llegó en avión privado, tuvo que esperar alrededor de una hora en el aeropuerto. Fue tras la intervención de la federación de deporte de motor de Turquía que se le permitió pasar la aduana con un documento sustitutivo", informaron medios de comunicación locales.

El incidente de Vettel no fue el único del día. A su llegada a la ceremonia de la FIA, Kimi Raikkonen generó cierto revuelo protocolario al vestir esmoquin pero sin corbata o pajarita. Desde Lotus restaron importancia a la situación citando en su Twitter al finlandés: "No sigo las normas, las hago".

Vía cdthef1.com

 

Share

  4 Responses to “Vettel y Raikkonen protagonizan las anécdotas de la gala de la FIA”

  1. jaajajajaja vettel pfff … el pasaporte es lo mas importante despues de la Cedula o Documento de Identidad jajaja y raikkonen cuando no jijijijiji no me extraña xD siempre queriendo llamar la atencion … pero bueh eso queda ya de experiencia la proxima vez vettel lo primero que debes meter en tu maleta es el pasaporte mijo! …

    • Hasta para eso se numero uno, ahí está pero sin estar, le gusta pasar desapercibido pero saber que está, uffffffffff que juego jajaajaja. Ese es Fernando, numero uno en la pista y fuera de ella aunque no se note jejejeje. Saludos amiga

      • jajajajjajajaja Pues si hasta para estas cosas Fernando es el numero uno! siempre por debajito pero siempre estando alli … por mi parte y por la parte de muchos de nosotros sabemos muy bien que Fer es el nº1 jajajaja el que no lo note solo ve por los ojos de red bull y vettel jajajajaa 😛 besos amiga!!

        • El que “Sabe” “Saba…” Y Fernando se las sabe jejeejeje. Saludos amiga, que alegria cada vez que abro esto y te veo, eres una incondicional. Algún día de esto tendremos que hacer un concuros, a los más visitantes, los más comentarios, los más asiduos y desde luego tu tienes todas las papeletas ajajaja. Gracias amiga

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)