Oct 142012
 

Sebastian Vettel se ha colocado líder del Mundial gracias a su victoria en Corea y ya aventaja en seis puntos a Fernando Alonso

El alemán está feliz por la carrera de Yeongam y además admite que en estos momentos el Red Bull es muy superior al resto de coches de la parrilla. Sebastian Vettel ha demostrado su poderío y el de Red Bull sobre la pista de Yeongam y ha logrado una victoria que le permite salir de Corea líder del Mundial con seis puntos de ventaja sobre Fernando Alonso a falta de cuatro carreras para que se termine el campeonato.

El alemán está muy motivado para las próximas pruebas: "Tengo muchas ganas de ver qué ocurre en las siguientes carreras pero pueden ocurrir muchísimas cosas. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y tener los mejores resultados posibles".

Sobre la ya concluida carrera de Corea, Vettel no puede ocultar su sonrisa: "Estoy muy contento, ha sido una carrera fantástica desde la salida. Mark ha patinado un poco y estábamos todos en paralelo. Me he defendido con el KERS y me puse en cabeza. Luego a tirar, aunque Webber estaba cerca y estaba muy ajustado. Además hemos hecho dos muy buenas paradas, sólo he fallado en la curva 3. Nos preocupaban los neumáticos delanteros"

Además, Sebastian reconoce la actual superioridad de su coche: "Tenemos un muy buen margen con el resto de monoplazas. No ha habido demasiado tiempo con respecto a Japón, pero esta es la dirección a seguir".

Vía Antena3f1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)