Sep 132018
 

Sebastian Vettel en Singapur.El alemán es consciente de que sus errores le han alejado de Hamilton, pero se cree capaz de pelear con el coche que tiene entre manos.

 

 

 

La pasada de frenada en Bakú al intentar adelantar a Bottas, el golpe que le dio al finlandés en Francia, la sanción que recibió en Austria por obstaculizar a Sainz en clasificación, el accidente en Alemania cuando lideraba y, el más reciente, el trompo que sufrió en el duelo con Hamilton en Monza. Esa es la lista de errores que acompaña a Vettel esta temporada y que le han hecho llegar a Singapur a 30 puntos de Lewis teniendo el mejor Ferrari de los últimos tiempos y él es plenamente consciente de que por ello está dejando escapar una oportunidad de oro.

“Creo que mi mayor enemigo soy yo”, así de claro y de franco se muestra el alemán ante los medios en Marina Bay. Sabe que tiene un Ferrari para ganar el título y, por supuesto, aún no lo da por perdido: “Tenemos un gran coche y todas las posibilidades de hacerlo a nuestro modo. Lewis es el líder, pero todavía tenemos una gran posibilidad y siento que todavía depende de nosotros perder. Mientras nos centremos en nosotros, tenemos la posibilidad de ganar carreras y si hacemos eso, entonces las cosas pintan bien”.

Debe centrarse en no cometer más fallos empezando por Singapur, un circuito que es al que más veces le ha visto ganar, en cuatro ocasiones. “Me gusta venir aquí. Es la carrera más dura que tenemos todo el año, mental y físicamente por diversas razones. Nunca te sientes del todo preparado, pero eres feliz una vez que comienza y estoy deseando que llegue. No estoy diciendo que esta sea una carrera para ganar, pero si estamos en condiciones de ganar, quiero hacerlo”, dice Seb sabiendo lo bien que se le da el trazado asiático.

Y para acabar, habló del cambio de vecino de box para 2019: Leclerc por Raikkonen. Y también fue sincero ahí, no le gusta: “Kimi ha sido mi mejor compañero. Puedes hacer crujir todos los números, pero eso no es lo más importante, lo es el respeto que nos tenemos el uno por el otro y el grado de problemas que hay. Con Kimi han sido cero desde el principio y eso no cambiará hasta el final. Es una gran oportunidad para Charles, pero será triste ver que Kimi ya no estará”. El año que viene, además de Hamilton, tendrá otra preocupación en casa.

via as.com

Share

  2 Responses to “Vettel: “Soy mi mayor enemigo””

  1. Lo que yo sigo sin comprender es por que han quitado a Kimi y han dejado a Vettel, cuando este es el que siempre la caga en los peores momentos. Vale que Kimi no es un piloto que se pueda decir ganador, lo ha demostrado en muchisimas ocasiones, pero aporta puntos a la escuderia, cosa que el otro le ha restado carreras ganadas.
    Espero que Leclerc le ponga las cosas tan dificiles que le gane por goleada, es un gran piloto, creo que a la par de Alonso y muy por encima que Vettel.

    • Si señor, se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo…Todo se verá y me da que lo vamos a ver sufrir y mucho. Saludos y gracias amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)