Oct 022016
 

El tetracampeón alemán fue penalizado por la colisión con Rosberg en la primera curva y también con dos puntos en el carnet

Se fue largo, muy largo Sebastian Vettel. Iba a por todas el alemán y golpeó a su compatriota Nico Rosberg. Al final el líder del campeonato pudo remontar hasta la tercera plaza, pero el tetracampeón tuvo que abandonar. Verstappen, que andaba por allí y también se llevó un golpe de Seb, no tuvo culpa, aunque luego hizo unas declaraciones muy duras contra el de Ferrari.

Y después de una larga deliberación fue sancionado con tres puestos en la parrilla de salida del próximo GP de Japón en Suzuka y dos puntos en el carnet.

"Habiendo examinado a fondo el vídeo y después de haber hablado con los pilotos en cuestión, los comisarios determinan que aunque los coches implicados en el incidente estaban todos en movimiento a velocidades relativamente similares, el conductor del coche 5 (Vettel) hizo un pequeño error al introducir en el interior de la curva 1, que llevó al contacto con el coche 6 (Rosberg). Por lo tanto se ordena una pena para el coche 5", dice el comunicado de los comisarios.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)